Te amo más que la música #3

4 1 0
                                    

En el próximo cap. Se viene el yaoi, oh yeah Bv


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narrador: Max

Cuando tocó la campana que anunciaba el recreo, me levanté de mi lugar, y me dirigí a la puerta. En los pasillos había mucha gente o mejor dicho, alumnos. Caminé por esos largos pasillos con toda la calma posible, luego llegué a la puerta que era para salir al patio. Abrí la puerta y pude contemplar un hermoso día de primavera, las aves cantaban, las flores irradiaban un olor floral hermoso, y la luz que atravesaba los árboles daba una perfecta atmósfera relajante... Fijé mi vista a un lugar específico, bajo uno de los árboles estaban mis compañeros de trabajo, entre ellos estaba Ghiro, mi mejor amigo, el cual, estaba leyendo un libro de Historia. Lo cual me hizo gracia, ya que no se relajaba ni en el recreo...

Por otro lado, Jay estaba con ellos, coqueteando con las maestras, como siempre...Yo solo pude reaccionar yéndome a otro lugar, sé la zona de los árboles, a una en donde daba la luz del sol, aproveché que el día estaba hermoso para tomar un poco de sol. Me senté en el pasto junto a un pequeño cerezo que apenas daba un poco de sombra, cierro un poco los ojos disfrutando aquella brisa primaveral...Como los alumnos no corrían, yo podría estar tranquilo, sin tener que estar al tanto de los alumnos que corrían por doquier...

Estuve un rato con los ojos cerrados, hasta que siento que alguien se sentó al lado mio, abro uno de mis ojos y miro de reojo a la persona que estaba a mí lado. Era Raito, espera ¿Raito? ¿Qué hace aquí?

Raito: Hola profe...Al parecer usted también está disfrutando de este hermoso día -Dijo con una voz totalmente relajada-

Max: Sí, es verdad, a pesar de que haga calor, sigue estando precioso el día -Dije de la misma manera-

Raito: Esto no se lo digo a cualquier profesor, pero, usted es realmente agradable... -Dijo mirándome a la cara con...¿un pequeño sonrojo?-

Max: Uuuuh....Gracias, Raito, digo lo mismo de tí, pero por favor, no me trates de "Usted" me haces sentir incluso más viejo de lo que soy -Dije rascándome la nuca con una risa nerviosa-

Raito: Está bien, profesor -Tras decir eso me dio una sonrisa, no una falsa, sino, una sincera-

Sinceramente, este alumno era muy amable y agradable. Pero ¿es posible una amistad entre alumno y profesor? no lo sé...

Nos la pasamos hablando todo el recreo, literalmente, este chico es increíblemente misterioso, pero agradable.

La campana anunció el fin del recreo, el y yo nos levantamos, caminamos juntos hasta la entrada, pero con el inconveniente de que el vicerrector estaba vigilando puerta. Raito notó mi cara de disgusto, así que me distrajo contándome un chiste. Una vez que entramos, nos despedimos, él se fue para el salón de matemática y yo regresé a mi salón. Me volví a sentar en mi escritorio, revisé mi horario para ver con qué curso me tocaba y adivinen que...

Me tocaba el grupo problemático, digo problemático, porque ellos solo entienden a gritos, no, enserio, solo entienden a los gritos.

Un rato después el grupo llegó, estaban hablando casi a los gritos, se empujaban, se insultaban, y se golpeaban con sus mochilas. Aún estando sentados, hablaban fuerte...

Me levanté de mi asiento bruscamente y con ambas manos golpeo mi escritorio, haciendo que todos me prestaran atención...Aclaré mi garganta y dije

Max: Buenos días...-Dije con seriedad- Chicos, la próxima estudien más, porque sus exámenes...¡UN DESASTRE! ¡Las calificaciones no pasan de 5! ¡¿Me oyeron?! ¡cin-co!

Alumno1: *susurra* si sus preguntas no fueran tan complicadas, seguro aprobábamos...

Max: -Caminé al lado del estudiante- ¿Dijo algo? -Algo amenazante-

Alumno1: -Se queda callado-

Max: Eso pensé... -Volví al lado de mi escritorio- Si quieren levantar nota, no me dejan de otra que dejarles un trabajo práctico para la próxima semana...

Los alumnos no dijeron nada, solo algunos protestaron

Max: Bueno, también tienen la opción de venir en diciembre, ustedes elijen...

Y los que protestaron, se callaron...Je, nunca falla

Max: Bueno, en hoja a parte escriban las siguientes preguntas....

( Salto en el tiempo, hasta el final del día)

Al fin terminé el trabajo de hoy...Estaba exhausto, mi cabeza me dolía, y sentía que mis párpados pesaban. Bajé la tapa del piano, y me senté en mi escritorio, ya que me sentía mareado, no estaba seguro si era por el calor o el cansancio, pero apoyé mis brazos en la mesa y luego acomodé mi cabeza en ellos, como si fueran una almohada. Mis ojos se fueron cerrando poco a poco, y sin que pudiera hacer nada, me quedé dormido.

Narrador: Ghiro

Me encontraba caminando a la salida, tenía mi mochila colgada en mi espalda. Pero una puerta entre abierta, me llamó la atención....Era la de Música, me pareció raro, pero decidí revisar que no hubiera nadie dentro. Cuando pasé por esa puerta, me sorprendió bastante ver a Max dormido en su escritorio, me acerqué sin hacer ruido para verificar que estuviera bien.

Toco su frente y estaba muy acalorado, seguro le dio un golpe de calor, ya que a el le afecta bastante estos cambios de temperatura. Yo como tenía una camisa, por eso no me afectaba, pero como el siempre trae solo su suéter, porque a la mañana hace mucho frío.primero me coloqué su bolso en mi hombro y luego lo cargo a él estilo princesa con cuidado de no despertarlo. Camino de nuevo hasta la salida, y voy hasta su auto, toco le botón para que se abriera la puerta, y lo dejo en el asiento del copiloto, y yo al volante...

Le puse el cinturón, e hice lo mismo conmigo. Pulsé el acelerador y empezamos con el recorrido, yo de a ratos, lo miraba de reojo para ver que todo estuviera bien. Rato después llegamos a mi casa, apagué el auto, me quité el cinturón al igual que a el. Salí del auto para abrir la puerta de mi casa, luego regresé por Max, y lo cargué de vuelta con cuidado. Cerré la puerta del auto como pude y fui hasta la puerta de mi casa, una vez dentro, la cerré con mis pies, más o menos pateándola. Lo dejé un rato en el sofá, para luego bajar mi mochila y su bolso (que no es para nada femenino :v) en el suelo. Volví con el y lo volví a cargar hasta mi habitación para que descansara. Lo dejé suavemente en mi cama y salí de mi habitación sin hacer ruido...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Oie si 7u7 que bello capítulo ¿no crees?

Bueno, no tengo nada que decir, así que Bye Bye :3

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

que pasaría si conocieras a....(oc)Where stories live. Discover now