Apesar de que nunca envejezco, apesar de que puedo vivir por siempre...mi cuerpo indicaba lo contrario.
Me sentía debil, unas cuantas arrugas aparecieron en mi rostro en tan solo unos años, las grandes ojeras indicaban las noches que no dormía y lloraba por mi error. El color negro y rojo de mi cuerpo, ahora eran opacos y grisaceos. Mi cuerpo enflaqueció haciendo notar la mala alimentación que tenía. Mis ojos casi estaban ciegos debido a que se secaban con rapidez.
Si tan solo pudiera abrazarlo una vez mas...
Ya habían pasado varios años desde lo sucedido.
Si tan solo pudiera sentir su calor una vez mas...
Realmente no supe como amar correctamente. Él siempre me pedía la mano cuando caminabamos a cualquier sitio, pero yo simplemente lo veía como algo ridiculo. Ahora tengo la necesidad de tomarla...no es lo mismo imaginarse que lo haces.
Me pedías cosas que yo las consideraba ridiculas, innesesarias. Como aquella vez que me pediste que comprara un pequeño cuadro para enmarcar una foto que nos habíamos tomado hace mucho...ahora es dificil verla como la original ya que la tengo guardada, pero el tiempo la gastó.
Aquellos problemas de dinero debimos afrontarlas juntos para encontrar una solución. Pero yo...solo te hechaba la culpa por gastar demasiado.
Los gritos...los golpes...debí haberlos intercambiado con besos y caricias.
Aún queda un beso pendiente para ti.
Me pedías estar a tu lado, aunque sea un minuto. Pero yo simplemente te decía que estaba ocupado...que será para despues...pero lo había olvidado...o simplemente no quería.
Siempre discutíamos, por quién tenía la razón, aunque sea por una pequeña cosa...eso nos separaba mas.
Me mirabas con ojos inundados o llenos de temor, con el presentimiento de que te volvería a golpear.
Debí comprenderte mejor.
Debí darte amor.
Debí darte la razón.
Ahora es tarde.
Siempre cuando caminabamos me pedías que te tomara de la mano, pero siempre la apartaba. Tomandolo algo estupido. Ahora quiero sentir que tu me tomas de la mano, pero solo es una imaginación. Es como tomar de la mano al viento.
Estamos frente a frente. Nos mirabamos a los ojos, pero ambos sabíamos que nuestras miradas habían cambiado, eran mas apagadas. Me mirabas como aquel dia que te fuiste, una mirada fria, bacía y sin algun rastro de amor. En cambio yo te miraba con tristeza y arrepentimiento por todo aquello que habíamos pasado. No hubo ninguna palabra entre los dos. Solo el sonido de mis lagrimas chocando contra el piso...tus pasos alejandose de mi...y el grito ahogado al sentir mi pecho desgarrarse.
Miré mis manos temblar, el suelo ya un poco humedecido por mis lagrimas. Mi cuerpo ya no aguantaba mas mi peso y caí con un golpe sordo. En lugar de levantarme me abracé. Tengo frio.
Me acordaba de aquellos dias como este. El clima frio hacía que mi cuerpo pidiera un poco de calor, pero en lugar de buscarte, para que me dieras un poco de tu calor corporal, lo encontré en un abrigo. Solo me olvidé que tu también necesitabas de mi calor...como yo ahora necesito del tuyo.
Miles de veces pedía que solo este fuera un sueño, una pesadilla. Y que al despertar sintiera tus besos y un susurro en mi oido.
Tenía ganas de gritar. Pero no puedo, mi voz está muy lastimada,debido al llanto de muchos años de arrepentimiento, llantos que nadie escuchaba.
Ahora solo soy un ser sin alma, un cuerpo que se cae en pedazos, que solo anda en este mundo que ya no tiene sentido.
Olvidé amarte.
Olvidé cuidarte.
Olvidé recuperar a tiempo nuestra relación.
Olvidé...simplemente...lo olvidé.
Este one short me inspiré en la canción "Lo Olvidé" de Pedro Suarez Vertiz. Escuchenla, realmente lo recomiendo para que entiendan un poco mejor la historia.
Eso es todo. Bay.
ESTÁS LEYENDO
Shadonic:"Lo Olvidé" (One Short)
Fanfiction¿Que pasaría si a travez de los años te arrepientes de algo, pero ya es muy tarde para remediarlo?