Pov Marie
—Te juro que es un completo idiota— Me quejé— Era la primera vez que nos veíamos y me acusó de zorra oportunista.
Kyle arrugó los ojos ante la mención de la palabra.
—Me dijo un montón de cosas— Continué — Acciones de la empresa, sabe que mi madre dejó las bienes raíces por un tiempo.
Mi amigo analizaba cada palabra.
—Y te conoce— Añadí asustada.
—Las acciones de cualquier empresa son de conocimiento público Marie— Respondió — y me conoce porque soy el socio principal de empresas Walker. Liam tiene acciones importantes en la automotriz de los Montero y ellos odian que en las juntas directivas otra persona aparte de padre e hijo tengan palabra— Añadió con un deje de molestia.
Liam Walker, el mejor amigo de Kyle que jamás había visto, a pesar de conocerlo hace más de tres años, era un magnate de las finanzas y la cara de Walker —Por su apellido —.
—Me preocupa que sepa algo del circuito — Reanudé mi preocupación del principio — Eso sí que sería un problema.
—Si lo supiera lo hubiese usado para chantajearte en la cena. Además, es imposible. Tienes que relajarte un poco, Ri— Me dijo Kyle, desordenandome el cabello.
—No puedo relajarme. El circuito es en menos de un mes, justo cuando estoy recién mudada en la estúpida mansión con mi nuevo hermano postizo.
—Puedes quedarte aquí todo el tiempo que quieras — Aseguró Kyle.
—Lo sé, pero no me gustaría alimentar los rumores de que me acuesto contigo.
—Eres la única chica capaz de resistirse a mis encantos — Se rió.
—¿Cuales encantos?— Le respondí para molestarlo.
Rodó los ojos.
—Tengo una idea— Se levantó de repente — Necesitamos deshacernos de tu hermanito para el tiempo que dure el torneo.
—Pues claro.
—Y la única razón por la que ustedes estarían juntos sería por sus padres, ¿Correcto?
—Correcto. ¿Qué insinuas?
—Que planes una luna de miel lo más lejos posible y así tu hermano no tiene que quedarse en casa.
Pensé en que podía regalarles un crucero como regalo de bodas. Normalmente llevaría 20 días en el mar, que me daría el tiempo suficiente para terminar el circuito sin que mi madre estuviera encima de mí.
ESTÁS LEYENDO
No Finjas, Amor ©
RomanceMarie es complicada, testaruda y siempre se sale con la suya. Elliot es intrépido, desconfiado pero leal. Liam es inteligente, paciente y tiene muchos secretos. Sus vidas estarán conectadas de la forma más inesperada y solo el amor podrá resolver...