~Yoongi~
Ya eran las 9:00 y Rose acaba de llegar a casa, nos preparó la cena a Hoseok y a mí. Nos encontrábamos comiendo en silencio lo cual era un poco incómodo, así que decidí hablar.
YG: Y, ¿Cómo estuvo su día? (dije y después tome un sorbo de jugo)
RS: Bien gracias, ¿y el suyo oppa?, ¿qué tal el trabajo?
YG: Bien, estuvo tranquilo, y tú Hoseok, ¿qué tal tu día?
HK: Mmm, normal (dijo un poco serio y con una mueca)
RS: Todo bien Hoseok?, te ves triste
HK: Si, no te preocupes, todo está bien (dijo haciendo una sonrisa falsa)
Yo sabía que Hoseok mentía, pues yo lo había echo sentir mal por la manera en la que le hable y no me enorgullece, pero el me hizo reaccionar de esa manera. Terminamos de cenar y nos alistamos para dormir, nos acostamos y yo espere a que Rose se durmiera, acabo de unos minutos está se durmió y yo aproveché y me levante de la cama cuidadosamente, salí de nuestra recámara y me dirigí a la de Hoseok.
~Hoseok~
Estaba durmiendo boca abajo cuando de repente sentí una peso sobre mi tracero, inmediatamente abrí mis ojos encontrándome con Yoongi, al verlo me voltee para ver a otro lado y le dije.
HK: ¿Q- qué haces aquí?, vete no te quiero ver
YG: Lo siento Hoseok
HK: Te dije que no quiero verte (dijo mientras se sentaba en la cama)
YG: Por favor Hoseok
HK: Ya te dije qu....
No pude terminar ya que los labios de Yoongi ya se habían posicionado sobre los míos haciéndome callar, era tan débil ante los besos de este que no puede evitar seguir el beso así que serré mis ojos y comencé a mover mis labios, el beso era tierno y lento pero nos tuvimos que separar por la falta de aire.
YG: Y... ahora, ¿me perdonas? (dijo mientras sonreía)
HK: Está bien, pero... solo con la condición de que no lo vuelvas a hacer y que siempre me despiertes con un beso así
YG: Lo prometo hermoso
~Narrador~
Los chicos se volvieron a besar y después Yoongi salió de la recámara de Hoseok, se dirigió a la suya para finalmente dormir.
A la mañana siguiente...
~Yoongi~
Ya era de día así que me levante le di un beso en la frente a Rose y me alisté para ir a trabajar repitiendo los actos del día anterior, solo que con la diferencia que hoy antes de irme me dirigí a la recámara de Hoseok y lo bese tiernamente en los labios como lo prometido, con este acto provoque que este se despertara, después me separe lentamente de el.
HK: Valla forma de despertarme Yoongi (dijo mientras me sonreía)
YG: Lo prometido es deuda hermoso (dije regresándole la sonrisa)
HK: Te amo
YG: Yo más, me gustaría quedarme contigo pero ocupo ir a trabajar (dije mientras hacía una mueca de desagrado)
Hoseok solo hizo un puchero y yo le di otro beso para después salir de su habitación y dirigirme al trabajo.
~Hoseok~
Me encanta que Yoongi cumpla su promesa, es muy lindo despertar con el peso de sus labios sobre los míos, me encanta, tenemos que hablar con Rose lo antes posible muero porque podamos demostrarnos afecto en público y sin importar qué dirán o lastimar a alguien. Me salí de todos mis pensamientos, me levante de la ama y me dirigí al baño para hacer mis necesidades y bañarme, al terminar me vestí y baje a prepararme el desayuno para después salir a distraerme ya que este día sería muy largo ~otro día sin mi Yoongi~.
~Narrador~
Hoseok estaba caminando por las calles de Seúl sin dirección alguna cuando de repente se dio cuenta que era la calle donde se encontraba la oficina de Yoongi así que decidió pasar a verlo. Hoseok entro al edificio y se acercó a la recepcionista.
HK: Buenos días señorita (dijo sonriendo y llamando la atención de la recepcionista)
Recepcionista: Si buenos días que se le ofrece (dijo de igual manera)
HK: Me preguntaba si podría pasar a la oficina del señor Yoongi
Recepcionista: Mmmmm... solo deja le hago una llamada
HK: Si está bien
La recepcionista marco al teléfono de Yoongi espero unos segundos y este contesto.
En la llamada...
YG: Bueno
Recepcionista: Buen
día Sr. Yoongi
YG: Ho, buenos días Sra. Ester
ETR: Sr. Yoongi un chico
pide verlo, ¿le permito el
paso?
YG: Mmm... ¿quien es?
ETR: Se llama Jung
Hoseok
YG: Claro déjalo pasar
ETR: Está bien, ahorita
lo hago pasar
YG: Gracias...
Fin de la llamada.
Hoseok subió y se dirigió a la oficina de Yoongi, al llegar dio leves golpes.
~Toc toc~
YG: Si... adelante
HK: Hola Yoongi! (dijo entrando a la oficina de este)
YG: Hola hermoso (dijo levantándose de su lugar y dirigiéndose a Hoseok)
HK: Espero que no te moleste que allá venido
YG: Para nada, por mi mejor.Yoongi después de decir lo anterior se acercó más a Hoseok y lo comenzó a besar, este inmediatamente le respondió el beso, después de unos minutos se separaron y se vieron fijamente mientras se sonreían, pero Hoseok decidió interrumpir aquel bello momento.
HK: ¿Vamos a comer juntos?
YG: Claro solo deja guardo unas cosas y nos vamos, ¿si?
HK: Está bien
Yoongi termino de arreglar las cosas y después se dirigieron al primer piso del edificio se despidieron de Ester y se dirigieron al restaurante más cercano, cuando terminaron de comer Yoongi llevo a Hoseok a casa.
HK: Amor, ¿estarás ocupado está noche? (dijo bajando del coche y recargándose en la ventana de este)
YG: N- no, ¿por?
HK: Te gustaría ir al cine, se estrenó una película que quiero ver
YG: Claro, saldré más temprano del trabajo
HK: Bueno adiós amor te amo
YG: Adiós...
~Yoongi~
Después de dejar a Hoseok en casa no pude dejar de pensar en todo el camino el que me allá dicho amor, es la primera vez que lo hace y me hace sentir feliz.
______________________________
Hola! Espero que les allá gustado el capítulo, si así es denle estrellita y comenten que les pareció, perdonen que allá tardado en subir el capítulo pero no tenía muchas ideas y quería hacer un capítulo bueno para ustedes:)💕❤️ también les quería preguntar que otro shipp les gustaría que hubiera
VKook, NamJin Vmin o Jikook. Bueno sin nada más Bay💕. A y por cierto yo me inventé el nombre de *Ester* 😂Alguien confundió a Suga con Jimin🙄😂☝️
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo de mi novia "SOPE" (Lemon)
FanficYoongi es un chico que se enamora del mejor amigo de su novia, es la primera ves que Yoongi siente algo por un chico y sobre todo tratándose del mejor amigo de su novia