Parte 4

725 58 1
                                    

Narrador Kurama

Luego de varias horas mi kid para de llorar cayendo dormido estoy preocupado por el y los bebes( si señ@res  son los bebes) el sabe que tendremos que irnos después de todo lo iba hacer ya que se canso de estar en esta pútrida aldea que solo lo hace sufrir.

Le diré una vez que se levante que nos iremos en un mes hasta eso ya tenemos todo preparado y que aguante un poco mas a esta aldea.

Narrador Izuna(recuerden el verdadero nombre de Naruto) 

Ya han pasado dos semanas desde la muerte de mi Itachi y el regreso del emo vengador(sin ofender a los emos) a la aldea y una semana desde que me entere que estoy embarazado tuve una charla con Kurama luego de enterarme de mi bebe.

Flash back( es un recuerdo para el que no sepa jajaja)

Kurama: Kid en un mes nos iremos de la aldea por tu bien y el de los cachorros dijo Kurama y yo solo asentí en repuesta y dije

Izuna: debemos ser cuidadosos y precavidos aun que el sello que tengo ayuda aun así hay que ser  precavidos Kurama asiente.

Flash back end

Eh pasado los días entrenando y ignorando a mis ¨amigos¨ en especial acierta pelo chicle(Sakura)  y emo vengador(Sasuke) que ha tratado de acercarse me pero cada que lo veo lo ignoro por que me dan ganas de golpearlo hasta no poder mas pero para no hacerlo paso de el como si no existiera.

Incluso mi supuesto sensei intenta hacer que interactue con el vengador y la chicle el maldito ni quisiera a querido enseñarme  nada ( bueno no lo necesita Izuma es mas poderoso que el jajajaj) a no si me enseño algo solo el control de chakra siempre me a dejado a un lado por su amado estudiante prodigio Sasuke si solo supiera quien es el verdadero prodigio el es igual que toda esta aldea besando el culo a Sasuke con la escusa que se lo debe a su difunto amigo cuando yo que soy hijo de su sensei que supuesta mente lo tenia como figura paterna me dejo aun lado como si no fuera nada mas que una vergüenza... si tan solo supiera que yo soy el verdadero prodigio...

Las ¨Verdades¨  Falsas  ¨(ItaNaru)¨Where stories live. Discover now