capítulo 2

0 0 0
                                    

¿No han sentido que de repente te sientes triste sin razón alguna? Es como si estuvieras en tu propia burbuja negativa que solo te hace recordar todo lo malo que te ha pasado a lo largo de tu vida. Yo siempre estuve en una burbuja así, aunque se puede interpretar como algo dramático e inmaduro de mi parte, es muy cierto. Cuando me sentía triste siempre estaba mi peluche y mi música esperandome en la cama, naturalmente la música, me hace olvidar de todo, me quita toda la ira que se ha ido acumulado en mi interior... En simples palabras; era relajante.

Mire la hora en mi teléfono y un chillido se escapa de mi garganta y me levanto de un salto

-mierda, Auch- sí, definitivamente yo era muy torpe.
Me apoyo de la mesa y me levanto-esta vez- con mucho cuidado, entro al baño y me lavo los dientes, hago mis necesidades y me doy una ducha de 10 minutos. Salgo y busco una ropa interior y me la coloco, busco en mi armario un pantalón claro rasgado a las rodillas, un sueter negro y mis convers rojos, me ato una coleta y me coloco mis lentes y collar.
Llego a la cocina y me preparo cereales y mi café. Salgo de la casa y me dirijo al parque.

Seguramente pensarán ¿Por qué voy tan apurada a un parque? Ps, aunque sea estúpido me estoy escapando y no hay otro lugar que quiera ir que no sea un parque. Mis padres no lo saben... aún. Yo con 14 años escapandome a un bobo parque... La idea más tonta del mundo.
Me siento en el césped y empiezo a escribir:

"yo digo que la vida es neutra, ¿Por qué? Porque siempre hay momentos malos y momentos buenos, es decir, no es ni blanco pero no es negro. Yo no tengo miedo a morir, yo le tengo miedo a no poder/saber vivir. Siempre me he preguntado ¿Cómo se sentirán aquellas personas que padecen de enfermedades, que sufren de problemas mentales o las personas "sanas" como la mayoría de las personas? Supongo que las que padecen enfermedades pensarán que van a morir tan temprano y sufren de depresión. Déjenme decirles algo: tenga esperanza, no pierda la fe o como dice el dicho: la fe es lo último que se pierde. Disfruten de su vida, lucha, haga lo que siempre quiso hacer, sí quieres ver a alguien a que amas ve por esa persona y no la dejes ir. No dejes que una enfermedad te consuma tu felicidad, porque tal ves no muchos tienen esa misma felicidad.

Quizás yo intente que las personas a mi alrededor sean felices, porque no quiero que ellos pasen el sufrimiento que yo estoy pasando en ese momento. Me concentro más en hacer ser felices a las personas que a mí misma, pero yo no soy alguien importante, así que si me muero quizás mi familia llore pero con el pasar del tiempo solo seré un mini recuerdo.

Me he preguntado si alguna vez fui importante para alguien, quizás mi mamá, yo sé que ella me quiere, pero a su manera. Pero nadie ha hecho algo importante para mí, nadie me ha apoyado cuando me siento triste, y aunque quisiera tener a alguien mi personalidad y físico no es algo por lo que llamarse perfecto. Trato de convencerme de que no necesito a alguien para ser feliz, ya que la felicidad te viene de adentro, pero si yo no necesito a nadie ¿Por qué aún no soy feliz?"

- disculpe señorita, ¿Puede pasarme la pelota?

Un niño de tez clara, ojos claros y cabello oscuro se acerca a mí y señala a mi derecha, yo miro hacia esa dirección y efectivamente la pelota estaba ahí, se la paso y le muestro una mini sonrisa, el niño se va después de pedirme las gracias. Miro el cielo y veo que está por llover, así que me levanto y me limpio el pantalón y me dirijo a la casa.

Entro a la casa y corro
a mi habitación sin mirar a ver si llegó mi familia, me desvisto y me coloco la pijama. Me coloco a hablar un poco con los del grupo, pero un mensajes me llega, veo que no lo tengo agendado, asi que entro y dice:

-hola

-¿Hola?

-¿Tienes pan?

¿Qué? ¿Acabó de decir que si tengo pan?

Amor a distancia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora