Las lágrimas salen de mis ojos que poco a poco recorren mis mejillas hasta convertirse en llantos sin medida ¿Por qué siento miedo y nervios?
De repente, veo una silueta en las sombras, sólo lo observo detenidamente ¿Por qué siento que lo conozco?De repente, se empieza a escuchar disparos a mi alrededor. luego de unos segundos todo se vuelve todo silencioso y escucho un leve susurro
"te amo"
Esas palabras empezaron a retumbar en mi cabeza y veo la misma silueta alejándose, corro hacia ella, pero a medida que corro solo se aleja más y estiro mi brazo.
"no me dejes, por favor"
Me despierto sobresaltada y me caigo de la cama directo al suelo.
-auch- un quejido se escapa de mi garganta y me levanto lentamente para no volver a tropezarme.
Siento algo húmedo en mis mejillas y me doy cuenta de que estaba... ¿Llorando?
Recuerdo el sueño y mi cabeza se llena de preguntas:
¿Por qué soñé eso?, ¿Quién era el chico de la silueta?, ¿Por qué me decía "te amo"?, ¿Por qué sentía como si se me rompiera el corazón? Tantas preguntas sin respuestas me hacía marearme.Me dirijo al baño pero antes suena mi teléfono, así que lo agarro y era un mensaje, verifico la hora y eran las 11:46.
-hola
El chico del pan
Ese chico es raro, la verdad. ¿Quién pregunta si tengo pan? Es primera vez que alguien me pregunta algo así. Le respondo un "Hola." y entro al baño.
Salgo y me dirijo a la cocina para ver si estaba mi mamá, la veo preparando el desayuno y me acerco sigilosamente para asustarla.
-ahhh- grito y mi mamá suelta un chillido, me río a carcajadas al ver su expresión; blanca como la nieve.
-aish, ¡Casi me matas de un susto!
-casi, mamá. Pero no lo hice- le guiñe el ojo y me senté en la mesa donde estaba el lavaplatos
-¿Por qué tienes los ojos hinchados?
Ups, se acercan los problemas, ¿Ahora qué hago? A ver, piensa, piensa... ¡YA!
-¿Los tengo hinchados?, Debe ser que como anoche me dió alergia me dió irritación en los ojos, ya sabes mamá.
-ah, ok- dijo con algo de duda, pero no dió más con el tema.
-¿Podemos salir a comprar un helado hoy?- ví algo de duda en sus ojos y sigo rápidamente para convencerla- vamos, yo sé que tú quieres.
- ¿Por qué siempre me dices esa frase?, Bien, vamos a las 3 te quiero ver lista antes.
Asentí y fui a la nevera y agarre un vaso con jugo y fui a mi habitación.
Cuando llego veo que tengo 2.198 mil mensajes, así que, solo los dejo en visto y me acuesto a dormir.
. . .
El paisaje es lindo; árboles a mi alrededor, el sonido de los pájaros cantando, el cielo nublado, el césped chocando con mi Espalda...
Inhalo y exhalo, ¿Por qué no vivo en un lugar tranquilo y hermoso?
Desearía poder vivir en un lugar lleno de paz; sin personas hipócritas, ni los molestos ruidos.-hija, el helado se te derramará todo.
-oh- ladeo mi cabeza y me levanto rápidamente y empiezo a lamer el helado antes de que se me votará en toda la ropa- ¿Puedo preguntarte algo, mamá?
-claro.
-¿Por qué tú nunca te has enamorado?- aunque me cuesta entenderlo ella nunca mira a mi papá cómo sí lo amara de verdad, de hecho ella es como alguien reservada; e incluso pensaría que es insegura.
-hija, hay personas que uno lo hace por necesidad, otros porque en verdad aman. Pero, ¿Sabés que?, Yo no creo en eso del amor ni nada.
-¿Por qué?
- porque el amor te distrae de las cosas importantes, te ilusiona, te cambia, y por eso nunca me he enamorado.
-¿Ósea que alguien te cambio, cierto?, ¿Por eso eres así de amargada y cerrada?- mi mamá parece dudar en cómo contestar y me mira.
-no, yo nunca tuve tiempo para eso, yo tenía que estudiar y traba...
-y trabajar, limpiar bla bla puras excusas.- se ríe y yo ruedo los ojos, me levanto y le hago señas de irnos- vamos, ya me dió sueño.
-bueno.
Empezamos a caminar y yo observo a las personas. Cada una tiene algo diferente, quizás sea por el estilo de ropa o por sus facciones. Yo siento algo extraño cuando veo a los ojos a una persona, es como si viera su alma a través de ella...es extraño lo sé.
-uh, pero qué rico Papi.
- ¿qué dijiste?
-uh,¿Ah? ¿Qué?
Ok, creo lo dije en voz alta, ¿Cierto?
Un chico que está como a 5 o 4 metros de mi está súper lindo; usa lentes, su cara es...provoca darle besitos por toda la cara...-mm, sigue caminando que estás lenta y...¿eso es saliba?-señaló su comisura y yo llevo mi mano a la mía y sí, efectivamente era saliba, me limpio y corro hacia donde está ella con la vergüenza en alto.
ESTÁS LEYENDO
Amor a distancia
Teen Fiction¿Saben lo que es tener un amor a distancia? ¿Saben lo que es pasar sufrimiento y desesperación por no poder hacer contacto físico o estar a su lado en momentos difíciles? Tener una relación a distancia no es algo por lo que llamarse perfecto y fel...