«Blue and red woman»

80 10 13
                                    

-¡J-Hope!

El joven se volteó. Detrás de el, sus amigos se acercan a zancadas. Sonrió, alzando su mano con avidez.

-¡Hola! -Gritó, pasando a través de la marea de gente que representa a la universidad. En unos segundos, luego de unos involuntarios codazos, se tomó de la mano del que mas cerca esta, para finalmente salir. -Gracias. -Sonrió, mirando al joven frente a el. -¿Nuevo peinado, V? -El joven asistió, soltando algunas risitas.

-Todos decidieron hacer el gran cambio al mismo tiempo, hey. -Aclaró, el nombrado. -Bueno, pasando a otro tema, ¿Vamos a practicar después de clase? -J-Hope asintió, metiéndose justo en medio de todos los hombres.

-¡Denme espacio! -Gritó, sonriendo ampliamente, y, justo en ese momento, por el unico hueco que habia entre sus compañeros, percibió una vista que le robó el aliento, sin saber por que.
Era sospechado que, con la facilidad que tenia ese jovencito para hacer amistades, se conociera a, prácticamente, el 90% de la universidad, por lo cual, en el momento en el que vio esa abundante melena rojo intenso, su atención fue atrapada como si fuese un anzuelo. Se demoró unos segundos en salir de entre todo su grupo, e inconscientemente, volteó hacia uno de los pasillos de la amplia universidad, y lo ultimo que vio, fueron largas y finas tiras, color pasión.

¿Pero que diablos?

•••

-¿Alguno sabe quien es la nueva?- El joven J-Hope a sus amigos susurró. Todos menearon la cabeza de lado a lado, observando a la femina de cabellos rojizos. Aun así, los apuntes de álgebra que estaban por desaparecer de la pizarra les obligaron a desviar su atención. Aparte de eso, Jin ya habia especificado que no se los iba a pasar solamente por que ellos estaban distraídos, así que mejor comenzar desde ya a copiar.

Aun así, la pregunta no abandonó su mente.

•••

-Nos vemos. -Y con eso, Hoseok quedó solo, en el no tan amplio estudio, el cual, difícilmente rentaban entre todos ellos.
La situación era bastante simple. Habia comenzado, entre el y sus compañeros, la idea de un grupo de canto y baile, y una parte del sueldo de sus trabajos, hechos, principalmente, para mantener el pago de la universidad y demás, se dirigía a la renta de ese pequeño lugarcito. Aun así, recientemente habia habido un pequeño problema. El pago estaba aumentando y, en algun punto, habría alcanzado el momento en el que yá no podrian adquirir el lugar, sin crear problemas economicos en su dia a dia. Aun así, el joven de cabellos negros no estaba dispuesto a perder la esperanza. Solamente debia de conseguir un nuevo trabajo, y todo estaría arreglado.

«Aun si me quita horas de sueño u horas de estudio... » El pensamiento resonó en su mente, y lo forzó a salir a las malas, luego procedio a abandonar el lugar, luego de agarrar sus cosas y apagar la luz.

Caminó por el largo pasillo con un leve nerviosismo brotando en el fondo de su cabeza. Habia recorrido el mismo camino incontables veces, pero la obscuridad, la ya entrada noche, y las múltiples puertas a su alrededor -aparentemente, otros pequeños lugares como el que rentaban ellos- le daban vibras de películas de terror. Mas específicamente, de la precisa escena en la que el monstruo aparecía detrás del protagonista.

Continuó por el pasillo, y una luz atrajo su atención. ¿Quien podía seguir en ese lugar a esa hora? Aparte de eso, oía incluso la música. Para variar, se acercó lentamente, asomando su cabeza por la ventanilla de vidrio.

Sus ojos se ampliaron, al ver a la nueva, presumiendo de su equilibrio, y bailando en tacones.

I put my high heels on
Walk right out the door
Best believe, I'mma leave
Don't need you no more
Put my black dress on
Boy, you've done me wrong
Leave the keys, burn the sheets and then move along...

Blue HeelsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora