Encuentro

24 3 1
                                    

Sam sale a distraerse, y se dirige a una cafetería que se encuentra cerca de un estudio en el cual se realizan ensayos para principiantes. Ya en el lugar, una chica de cabello ondulado y algo claro, le atiende amablemente. Ella, por su parte, lo nota desanimado.

-Disculpa si soy imprudente  , ¿Te ocurre algo? -Cuestiona la joven, al ver el semblante levemente fruncido del chico.

Por su parte, el muchacho le mira sin decirle nada, y vuelve a bajarle la mirada.

-Dame un café, por favor...-Murmura, evadiendo la pregunta de la otra.

Finalmente, la mesera se retira, para ir por el pedido. Luego de un momento, ella vuelve con su café, y vuelve a retirarse. No pasado mucho tiempo, el bailarín se levanta para ir a pagar la cuenta.

-Sonríe, si piensas positivo, todo sale positivo -La persona que antes le había atendido, le sonríe.

-Sí, tienes razón -Pronuncia levemente el muchacho, y le da el dinero-. Quédate con el cambio... Gracias.

Le dedica una sonrísa, que a pesar de que estuviera cubierta por su cubrebocas negro, se pudo notar por sus pómulos elevados. Finalmente, se gira, y se retira de allí. Sin embargo, al ir pasando por la puerta, se choca con una persona, que al igual que él, iba distraído. 

-Lo siento... Es que... Ando torpe -La persona sonríe forzadamente, y alza la mirada, haciendo que Sam pudiera notar que era una chica.

-No te preocupes, no eres la única -Le imita la sonrísa forzada, y se marcha sin decir nada más.

La chica entonces,  no se mueve, pero sí se queda confundida.

Un solo ritmo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora