El Espejo

26 4 0
                                    

Diane
Una chica de 19 años, bailarina profesional, cantante, rapera, inteligente, pintora, compositora, escritora, y sobre todo una excelente persona.

Ella se encuentra realizando ensayos, para pasar a una competencia internacional de baile.

Últimamente se exige mucho, empieza a ensayar día y noche, deja pasar algunas comidas, se comienza a sentir mal con ella misma, se siente impotente ya que es demasiado exigente: ¡Hasta que no sea perfecto no descansará! Ella vive en Gwangju, una ciudad metropolitana que conforma a Corea del sur; tiene una compañera llamada Hariam, es mesera en una cafetería y de noche se dedica a componer y realizar coreografías.

La casa es de Diane, los servicios los pagan juntas.

La última sale todos los días a las 6:30am, para su estudio, el cuál está a solo unas cuadras de su casa.

-¿Estás bien? Te noto algo cansada, se nota que no has comido bien...-Dijo Hariam, cuando Diane estaba a punto de salir a su estudio.

-Gracias por la preocupación, pero estoy bien... Solo he echo mas ejercicio y eso me he bajado de peso...-Respondió.

Hariam le miró de una manera muy extraña, le hizo un gesto y simplemente la dejo ir.

Lo primero que hizo Diane apenas entró al estudio, fue mirarse a un espejo y decirse a si misma todo lo que ve mal.

Esa falta de amor propio le puede llevar a perder todo.

Mientras Tanto...

Hashimoto Sam, más conocido como Sam, nacido en Japón. Aquel encuentra en Gwangju, intentando relajarse un poco, pues últimamente él no se siente muy bien, al igual que Diane, se está matando a sí mismo poco a poco.

SAM salió a relajarse un rato, después de una pequeña discusión con su padre, el señor Hashimoto, según él, puede que tenga una voz increíble, pero jamás sera suficiente.

Cada vez que se mira a un espejo siente que es inútil, que fallará, y que por más que lo intente jamás va a ser tan grande como los demas.

*TODOS TENEMOS OTRO YO;
ESE SER QUE VEMOS ANTE UN ESPEJO, SIEMPRE QUE ESTAMOS MAL, ESE PEQUEÑO FRAGMENTO NOS CONSUME POCO A POCO,
ES NUESTRO OTRO YO, DETRÁS DEL ESPEJO. *

Un solo ritmo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora