~ CAP 2 ~

136 3 0
                                    

Termine la entrevista para Bgames, me diriji con Vegetta a la salida para irnos ya a casa pero alguien me agarro por el brazo. Me voltee y pude ver que era Rubius

Ruben: Con que quieres ir a Noruega eh - me dijo un poco picaro

____ : pues la verdad es que si, ¿porque lo dices? - le pregunte dudosa

Ruben: ¿No has visto ningun ningun video mio verdad?

____: Pues no ¿ deveria?.

Ruben: No no es eso, es que yo tengo una casa en Noruega donde esta mi familia - en ese momento me sorprendi.

____: ¿ Me llevarias algun dia ? - dije como una niña pequeña.

Ruben: Por supuesto - se me iluminaron los ojos.

_____: Gracias gracias gracias - le abrace y el me correspondio.

Ruben: Toma mi numero - me dio un papel

____: ya te llamare, adios Ruben.

Ruben: Adios Chica Starbucks

_____: ¿Chica Starbucks? - me rei - ¿y eso?

Ruben: Te conoci en un Starbucks, ahora seras MI chica Starbucks

____: Vale - solte una leve carcajada - ya buscare otro apodo restupido para ti.

Ruben: Adios chica Starbucks

_____: Adioooos - alarge la o

Ya ahora si que si nos fuimos Vegetta y yo a casa.

Al entrar me diriji al sofa.

Vegetta: Vete a la cama si tienes sueño - dijo obvio.

_____: Quiero jugar a la Xbox - dije como una niña

Vegetta: Esta bieeen - alargo la e.

_____: Vete tu si quieres a dormir.

Vegetta: ¡NO! - grito.

______: shh que despiertas a los vecinos - susurre y en ese momento dieron un golpe a la pared.

Vegetta y yo nos reimos

_____: Calla y juega - dije entre risas - vegetta iba a abrir la voca pero como ya sabia lo que iba a dedir el le interrumpi - vamos pues - le hice burla y el rio.

***

Me desperte en el sofa seguramente con una cara increiblemente desastrosa, mire a mi derecha y alli se encontraba Vegetta dormido y en ese momento me vino una idea muy loca a la cabeza.

Coji un rotulador negro de esos que cuesta quitarse la pintura y le pintr caritas, unicornios y algun pene, coji la cama y me puse a hacer un vlog

_____: Hooola galletitas saladas - susurre - esta mañana me e levantado y e visto asi a Vegetta y pense ¿por que no pintarle mierdas en la cara? y bueno pues por eso esta asi de bello ahora - me empece a reir tan alto que le desperte.

Vegetta: ¿que narices hacias? - me dijo adormilado.

______: Luego lo miras en mi canal - dije aguantandome la risa.

Edite mi video y puse de titulo "Mi hermoso mejor amigo | vloggrasioso" y subi el video, al rato se ollo a vegetta decir desde el salon "_____!! Vas a morir!!!" y me empece a reir

_____: no me llames _____ llame _little_gamer_ (las barras bajas supuesta mente no se dirian)

Vegetta: cuando este serio si.

_____: vale SAMUEL - remarque la palabra "samuel" y me diriji a mi habitacion a leer los comentarios, la mayoria eran los de siempre de que les encantaba el video y eso pero uno me llamo la atencion y decia "¿cuando haras un video con ElrubiusOMG".

No seria mala idea a si que decidi llamarlo

*conversacion telefonica*

Ruben: ¿si?

_____: hola Rubius soy ____

Ruben: ah hola ¿a que se deve tu llamada?

_____: ¿por si querias hacer algun video juntos?

Ruben: Claro! pero llamame Ruben me siento como si huviera mas confianza entre nosotros ¿vale?

______: Entendido Ruben - el rio - bueno pues a las 18:30 te pasas por mi casa y si puedes avisa tu tambien por twitter lo del video ¿okey?

Ruben: Okey.

*fin de conversacion telefonica*

Avise por twitter lo de video y me fui a comer.

............................

La Chica Starbucks (Elrubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora