✎₂

609 74 28
                                    

-Mejor espérense cualquier cosa.-Dijo Hyuna.-Recuerden que Jimin nunca termina de sorprendernos.

-Es mejor que nos apresuremos.-Jeongguk miro su reloj de mano.-O llegaremos tarde.

Los otros asintieron y pagaron la cuenta para retirarse del restaurante. Caminaron a la salida del aeropuerto donde el lujoso auto de Jeon estaba estacionado.

-¡La rata nos lleva!.-Gritaron ambos escandalosos subiendo al carro quitandole así la única oportunidad de que Jeongguk se negara a tal petición. El último chasqueó la lengua y arrancó.

╔════•ೋೋ•════╗
   
  Jungkook y Hyuna se encontraban debajo de ese árbol, sólo ellos dos.

-Lo siento, Hyuna.-Dijo Jungkook.-A mí ya me gusta alguien más.

Las lágrimas de la peli-castaña no demoraron en salir, aún así las limpio y sonrió amargamente.

-Eso ya lo sé.-Habló con la voz dolida.-De todas formas quería decírtelo aún sabiendo que no tenía oportunidad.

-Hyuna...-El semblante de Jeongguk seguía serio.-Si tu quieres...

-No, Kook.-Intentó controlar las lágrimas que se negaban a dejar de salir.-No me interesa ser una más ni que te acuestes conmigo por lástima. Yo ya estaba preparada para asumir esto.-Jungkook se mantuvo callado.-¿Y?.-Preguntó Hyuna empezando a recuperar su alegría de siempre.-¿Cuando se lo dirás?.

-No lo se...-Él menor desvió su mirada pensativo y puso ambos manos en los bolsillo de su pantalón.

-Jimin no te esperará por siempre Kook...

╚════•ೋೋ•════╝

-¡¿Podrían comportarse de una buena vez por todas?!-Explotó el que iba conduciendo.

Mientras él conducía los revoltosos estaban viendo una seria en la laptop y no dejaban de gritar como desquiciados.-Desde el punto de vista de Jungkook.-Y no solo eso, si no cuando pasaba una parte emocionante brincaban en sus asientos, haciendo que el auto, tan aerodinamico y ligero que era, rebotara.

-Allí está otra vez.-Señaló Taehyung con el dedo acusador.

-El tonto amargado a vuelto.-Dijo Hyuna, señalandolo también mientras ambos sacaban la lengua de forma infantil.

-No maduraran nunca.-Jungkook resignado se froto el puente de la nariz.

----------

Llegaron a la mansión Park, siendo recibidos por los mayordomos del lugar. Jeon venía mas que enojado, porque para él, llevar a Taehyung y Hyuna en el auto, era peor que cuidar a 20 niños revoltosos.

No solo tuvieron que parar en varias ocasiones porque necesitaban ir al baño, si no que ensuciaron la parte trasero de su lujoso auto con restos de caramelos y frituras que comieron mientras veían esa estúpida serie. Esas manchas serán difíciles de sacar.

Llegaron a la recepción de la mansión donde fueron capaces de divisar a un hombre maduro, de cabello negro y ojos azules por genética americana, con bastante parecido a Jimin, solo que este tenía los rasgos mas masculinos y Jimin delicados como el de una mujer. Después de todo Jimin es un doncel.

-Bienvenidos.-Dijo.-Ha pasado tiempo chicos.

-Lo mismo digo, señor Park.-Saludó Jungkook, formalmente.

-Se ve bien, señor Park.-Alagaron los 'niños'.

El mencionado asintió sonriente.

-Síganme, Jimin los espera en la sala de estar.-Dijo empezando a caminar.

Mientras avanzaban por la mansión, la nostalgia los invadió a los tres jóvenes, quienes veían en cada esquina de la casa, un recuerdo de su tiempo en la preparatoria. Esto era debido a qué, en esa mansión, era donde siempre quedaban para hacer algún trabajo, o simplemente perder el tiempo y pasarla bien como cualquier grupo de amigos.

Finalmente llegaron a la entrada de la sala de estar. Las blancas puertas de madera tallada se abrieron para dejarles pasar, el señor Park se retiró y los tres chicos avanzaron hacia adentro fijándose en el ahora-rubio, quien con una sonrisa se hallaba sentado en el sofá. Su rostro, todo un poema para la vista, de rasgos delicados muy acentuados, pestañas largas y sus hermosos ojos, su dorado cabello caía sedoso y brillante por su frente.

-¡Jimin!.-Gritaron emocionados, Taehyung y Hyuna, lanzándose encima del doncel, quien los recibió con una enorme sonrisa. Por la fuerza que se lanzaron, tumbaron el sofá donde Jimin se encontraba sentado y los tres cayeron al suelo con mucha emoción y felicidad.

-Ha pasado tiempo amigos.-Dijo  aún con su sonrisa en el rostro.

-Estás más lindo que nunca, Minnie.-Habló Tae pelliscándole la mejilla.

-No has cambiado nada, pequeño.-Esta vez habló Hyuna, con nostalgia.

Los tres se levantaron del suelo sacudiendo sus ropas y Jimin quedó frente a quien se había mantenido callado.

-Hola, Kookie.

-Jimin.-Sonrió.-Hermoso, como siempre.

Jimin se sonrojo para luego sonreír alegremente.

-¿Y bien?.-Preguntó Hyuna, acomodando su cabello.-¿Se puede saber la razón por las que nos has convocado aquí?-

-Acerca de eso.- Dijo Jimin rascándose la cabeza sonrojado y con una gran sonrisa. Eso a Jungkook le dio mala espina.

En ese momento las puertas de madera talladas se abrieron de par en par, dejando ver a quien entraba.

-Lamento haber llegado tarde.-Dijo el recién llegado.

Tenía el pelo castaño, piel nívea. Era un varón alto y atractivo, vestía un esmoquin simple de color gris, sus ojos cafés con un breve delineado. Se encontraba sonríente caminando hasta donde se encontraban los cuatro amigos.

Jungkook, Taehyung y Hyuna, abrieron los ojos como platos cuando el recíen llegado se acercó y plantó un beso en los labios de Jimin, quien en vez de rechazar el gesto, lo aceptó con gusto. Taehyung y Hyuna miraron preocupados a Jungkook, que bien su rostro era insexpresivo podían notar su sorpresa. Una vez que el castaño terminó su acto se colocó al lado del doncel.

-La razón por las que los invoqué aquí el día de hoy es porque...-Dijo Jimin tomando le del brazo al castaño.-¡Me casaré!

--------

Aquí el siguiente<3.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aunque tenga que obligarte. [KM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora