Estaba totalmente frustrada, no sabía que hacer, todo era un completo desastre y aún no encontraba la manera de como seguir pagando mis estudios y la renta del departamento. He buscado miles de maneras para poder trabajar y nada, esto ya me está comenzando a preocupar.
Mis padres adoptivos murieron en un accidente de auto hace 3 años, dejaron suficiente dinero como para mantenerme por un tiempo pero eso se acabó, ya no queda más y estoy muy preocupada, quiero seguir estudiando y no quiero que me echen a la calle. ¿Qué haré? Tampoco quisiera ser una molestia para mi mejor amigo, Kellin, y decidí en arreglármelas sola.
Pero una idea no muy buena se me vino a la cabeza, hace unos días mientras revisaba mis redes sociales, me topé con una publicación bastante interesante, se trataba de un página web en donde los hombres le pagan a las mujeres por verlas en ropa interior o sólo por web cam para charlar un rato, sé que es una idea muy loca, pero la curiosidad me picaba.
Corrí hacía mi cama y abrí mi laptop, teclee el nombre del sitio web en el buscador y rápidamente me apareció, di click en el link y me apareció algo para registrarme. No puse mis datos exactos, aunque sí una foto de perfil mía, era algo sexy ¿así atraeré a los hombres no? Al terminar de registrarme, me paré y me dirigí al baño para darme una ducha rápida.
Al terminar, comencé a cambiarme, una blusa blanca y un short. Dejé mi cabello suelto y me dirigí a la laptop, me asombré al ver que tenía muchas solicitudes, aunque todos eran demasiado mayores.
Rechacé algunas, no soy fanática de los hombres demasiado mayores, pero hubo una que me llamó muchísimo la atención.
Andrew Biersack
26 años
Dueño de Inmobiliaria Biersack.
Quedé boquiabierta al ver a tan apuesto hombre, ¿qué hacía él en un sitio como éste? Debe tener a miles de chicas detrás suyo, y realmente pensé en que el perfil era falso, pero aún así acepté su solicitud.Pasaban los minutos pero no obtenía algún mensaje de él, me picaba mucho la curiosidad así que yo empecé la conversación.
Tú: Buenas tardes.
Andrew: ¿Es así de educada siempre?
Tú: Sí, supongo.
Andrew: Genial.
¿De donde es?Tú: No sé sí se adecuado pasar mi dirección por aquí.
Andrew: Mmh, Reservada.
No le conviene ser así en un sitio como éste, sabe.Tú: Lo siento es mi primera vez aquí...
Andrew: ¿Nos podríamos ver por web cam?
Tú: ¿Yo lo veré?
Andrew: Por supuesto.
Tú: Está bien.
Activé la cámara y la notificación apareció, no estaba segura de sí aceptar ¿y sí era un pedófilo que ya tiene toda mi información? Pero di click en "contestar". Acomodé mi cabello y la imagen del apuesto chico apareció en pantalla, estaba sentado en una silla giratoria en lo que al parecer es una oficina. Sentí mis mejillas arde levemente cuando sus ojos azules me examinaban lentamente.
— ¿Qué busca aquí? —su voz gruesa me puso la piel de gallina —
— Dinero. —solté sin más —
— ¿Y ha tenido exito en eso?
Miré la cuenta bancaria en mi celular y no, no tenía absolutamente nada.
— No. —suspiré —
— ¿Y para qué lo necesita? ¿es una chica llena de caprichos que mamá y papá no pueden consentir?
— De hecho sólo es para seguir pagando mis estudios y pagar la renta de mi departamento, llevo un mes sin pagar y están por echarme, y sobre mis padres... —dije con voz temblorosa —
— Oh, entiendo. —pareció entender — ¿Y no le gustaría vestir faldas, vestidos, zapatos de tacón y ser consentida por alguien?
— Bueno, sí, ¿pero a qué viene todo eso?
— Le tengo una propuesta. —se acomodó su corbata —
— ¿Cúal?
— Le daré lo necesario para pagar sus estudios, pagar el mes de la renta y también en cosas personales suyas, sólo sí me da su compañía.
— ¿Qué tipo de compañía?
— Sexual, claramente.
Cerré mi laptop de golpe, ¿por qué un chico tan joven y guapo estaría pidiendo ese tipo de cosas?
ESTÁS LEYENDO
sugar daddy; andy biersack
FanfictionDonde Andrew Bierscak, un joven empresario de 26 años, le hace una propuesta muy erótica a una chica de 17 años.