Capítulo 2

9 1 0
                                    

:No puedo creer que esto está pasando. Está loco? Como puede salir así a la calle? Y si alguien mas lo reconoce? Y... a dónde irá? -pensé

Como mi curiosidad no tiene límites me quité los audífonos y decidí seguirlo muy de lejos para que no notara mi presencia. Por eso me bajé en su misma parada.

Entró a una tienda de cómics y luego fue a una tienda de ropa. Se probó muchas playeras verdes y negras. Después le seguí hasta una tienda de helados y esperé a que terminara, mientras me comía uno de (-) . Salió de allí y se montó en otro bus.

Yo seguía detrás de él. Qué se propone? Me monto en el autobús y como no habían más asientos libres, inevitablemente volvimos a estar uno al lado del otro. Me miró fijamente, y yo me puse los audífonos de nuevo. Él negó con la cabeza y desvío su mirada hacia la ventana.

: Ay no!!  Ya se dió cuenta. Me voy a bajar en la próxima parada, sea donde sea -pensé.

Así lo hice. E inevitablemente me perdí. Miro hacia los lados y veo a Kim Tae Hyung detrás de mi. Eso me pone muy nerviosa, pero como buena actriz que soy, disimulo lo mejor que puedo y sigo caminando, sin saber a donde voy. Luego de unas cuantas cuadras, vuelvo a mirar hacia atrás y él sigue detrás de mí. Llego a un lugar donde había una pared cubierta de vidrio y se me vuelve a prender el foco. Voy a vigilarlo mientras lo miro en el reflejo del vidrio.  Avanzo unos pasos y el también lo hace. Me detengo y el también se detiene, levanto una mano y el también.

: Que es lo que pasa? Por qué me imita?- pienso un poco irritada.

Olvido lo ocurrido y ya no me importa saber nada sobre él. Solo quiero volver a la casa de Yeong Na y disfrutar el poco tiempo que me queda aquí. Saco el móvil y enciendo el GPS, pero con la suerte que tengo, se había quedado sin batería ya que lo tuve mucho tiempo con el Bluetooth encendido para escuchar la música en mis audífonos.

: Estoy arruinada - dije pensando en alto

En eso me giro y veo a ese chico que continúa detrás de mi. Suspiro de rabia y me pongo las manos en la cabeza. Él me observa, comienza a caminar hacia donde yo estoy y me pregunta:

V: Estás perdida?
: No. Por qué ?
V: Creo que lo estás. Ya que después de seguirme decidiste disimularlo bajándote en cualquier parada.
: No estoy perdida y no te venía siguiendo.
V: Si lo hacías. Ya sé que me reconociste y fuiste detrás de mi a donde quiera que iba.
: Pero como voy a saber quien eres con eso en la cara?
V: En serio vas a jugar a esto? - se descubre la cara. Te vi por la pantalla de mi móvil mientras te  escondías detrás de un maniquí en la tienda de ropa
: Pe_pe_pero si eres Kim T_T_Tae...
V: Deja de actuar si?
: Está bien. Te venía siguiendo perdón, si te incomodé.
V: No hay cuidado. Mmm, no eres de aquí cierto?
: No, solo estoy de visita
V: Donde te estás quedando?
: En la casa de una amiga. Debe estar preocupada por mi, le dije que volvería temprano. Seguro me está llamando al móvil pero...está sin batería.
V: Bueno entonces...- en ese momento se queda quieto y me dice, Perdón pero necesito que no te gires ahora
: Por qué?

No le hice caso y volteo a mirar. En eso unas chicas que estaban reunidas portando unos carteles de BTS, comienzan a gritar histéricamente cuando ven a V, y comienzan a correr en nuestra dirección.

Summer Time Donde viven las historias. Descúbrelo ahora