Hola antes de empezar esta es una historia que hice con colaboracion de
@And123_ElizaEste es un libro que se conecta con otros que le pertenece a @And123_Eliza
************************************
Tord: Paul ¿Quienes son ellos? —dijo señalando al grupo de gente.
Paul: es nueva gente, entre ellos, esta una chica parte de la rebelión…— dijo señalando a una específica persona.
Eliza :¿Tengo algo en la cara o que?—pregunto molesta.
Tord: paul Patrick quieron que lleven a esta chica a mi oficina...
Eliza : ¿Que? ¡Claro que no!, si me tendrán acá sera solo porque me dejé— dijo, vi a los subordinados de el líder rojo acercarse t agarrarla — ¡Oigan, sueltenme!— dijo forcejeando el agarré.
Tord: eres una niña testaruda .... —dijo y se fue....
Después rayis estaba en al oficina de tord junto con paul y Patrick....
Eliza : ¡Malditos!, ¿¡Por que hacen esto¡?— pregunto de manera fría.
Tord: como tu nuevo líder…tienes que obedecer todo lo que te diga, así que…mejor deja de gritar…— dijo dando vueltas por la oficina.
Eliza : ¿Tú, mi líder? ¡JAJAJA!, me hagas reír… solo te pones en ridículo…— con una sonrisa en su cara, miro de manera desafiante a el líder rojo.
pero esto a Tord no le dio gracia, recibiendo una cacheta por parte de Tord.
Tord: ¡Esto es una muestra de no faltarme el respeto! —aclaró a la chica, la cuál, solo miraba a un lado, gracias a la cachetada —ahora ¿Que eras para la rebelión? — se acerco a la joven y levanto su barbilla, logrando contacto .
______: !QUE RAYOS TE PASA POR QUE LW PEGAS A ESA MUCHACHA.¡—dijo acercándose a Eliza..
—estas bien.... ven con migo.... y alejemonos de ESTE ESTUPIDO.....
______: oye, ¿Por que te pego así?— pregunto impactada.
Eliza : digamos que somos un tipo de enemigos…— dijo acariciando la parte roja de su mejilla.
______: oye, ¿Te duele mucho?—pregunto preocupada.
Eliza : n-no…—dijo recibiendo una mirada de duda —bueno, t-tal vez un poco…—la chica volvió a acariciar su parte roja de la mejilla.
Después _____la llevo a la emfermeria para que ya no le doliera tanto....
Cuando la curó comenzaron a hablar de por que las dos estaban en la armada....
Eliza : bueno…e-estoy acá, p-por que… por que me dejaron sola en la batalla…estaba j-junto a mi líder…h-hasta que tuvimos una baja, nos teníamos que retirar pero…pero no la hice ¡Q-quería proteger a m-mí líder!, y lo logré…hasta que él llego…ese BASTARDO me vendió por salvar su pellejo…yo dejé en claro que, si moría, moriría por mi gente…¡Prefiero eso a estar acá encerrada!, p-para siempre…para que la demás gente me recuerde como una inútil…que "murió" en batalla… —dijo de manera triste, cabizbaja…
_____: no estes triste ... y quien es tu lider...
Eliza : b-bueno, s-se llama Edd…—
Eliza : soy su subordinada…
______: se llama edd gould .. ese es el lider de la revelion.
Eliza: s-si, ¿Por?…
_____: —me levante de donde estaba sentada... y me diriji ala puerta..—p—por nada .... no te preocupes....—dije nerviosa saliendo de la enfermería......
Narra eliza...
Me quedé un poco confundida, pero le hice caso, al fin del cabo, yo no conocía este lugar…
Espere a que llegara pero no llegaba, escuche que tocaban la puerta, asi que me pare y abrí la puerta.
Mire a un chico de lentes y pelo de puntas, yo le hiba a decir algo pero el solo me apartó y entró.
Narra ____
Cuando sali de la enfermería me diriji a la oficina de tord....
_____: tord tengo algo importante que decirte.....
Tord: dime.. pero antes donde esta esa chica que vino...
_____: ¿para que ? Para que le vuelvas a pegar....
Tord solo me quedo viendo con el seño fruncido .... y se levanto de su haciento...
Tord: ___ cuando descubrs quien es lider de la revelion lo voy a asesinar... y tambien a esa chica.... y que me ibas a decir...
_____: no nada.. solo que tienes que entrenar alos nuevos soldados y Patrick necesita tu ayuda —dije y sali de su oficina para ir ala enfermería donde se encontraba. Eliza. ....
ESTÁS LEYENDO
Historias Divididas...[Tord x tu] «Cancelada»
Fanfiction[Historias divididas sin razon aparente]