i. what happens in vegas stay in vegas
–Sabes, deberías dejar de comer pastel y vestirte; los chicos estarán aquí en cualquier momento y no quieres que te vean así–Selene hablo, saliendo del baño, con el pelo mojado.
Ella usaba un increíble vestido verde que la hace lucir como una supermodelo.¿Pero Hailey? Estaba acostada en la cama, usando su pijama y sintiéndose demasiado cómoda para moverse.
–Es mi cumpleaños; Puedo hacer lo que quiera– soltó en broma, pero ella teníarazón. En una hora, los chicos tocarían en la puerta de la habitación de su hotel, antes de ir al club y tener una noche loca y mágica.
Si hubiera sido por ella, hubiera tenido una buena cena con sus amigos para celebrar su cumpleaños, pero Selene había insistido en tener una loca aventura en Las Vegas para celebrar su cumpleaños cuando aún era joven.
–Bueno, podrías, pero compraste un vestido precioso para que se gaste esta noche, así que úsalo– entro ahora linsey, robando la fresa que estaba en su plato. Hailey asintió levantándose; no la dejarían en paz hasta que se preparase.
Observó el vestido en su cama, admirándolo. En el momento en que vio el vestido rojo en una de sus boutiques favoritas, supo que tenía que tenerlo. La hizo sentirse bonita y segura de si misma; el vestido era perfecto. No era demasiado apretado ni demasiado corto, abrazaba sus curvas en todos los lugares correctos, y el color hizo que sus ojos se abrieran. Eres la mezcla perfecta de caliente e inocente.
–Los hombres pelearán por ti en ese vestido–
Hails puso los ojos en blanco, pero antes de que pudiera responder, Linsey la corto en tono serio.–Como si importan los otros chicos, está totalmente enamorada de Chris– estaba tan acostumbrada a que se burlaran de su relación con chris que fue mucho más fácil para ella solo ignorarlas.
Chris fue uno de sus mejores amigos; ambos se conocieron en la universidad en una fiesta y se habían vuelto inseparables desde entonces. El tenía un par de años más que Hailey, pero a veces, sentía que era mucho mayor.
–Seguro que te seguirá toda la noche como un perrito perdido–dijo selene tras soltar una carcajada la cual no pudo acabar porque hails le tiro una almohada.
–¿Podéis callaros?
–Nos detendremos cuando admitas que tienes sentimientos por él.
–Bueno, cuando tú admitas que te gusta Seb más que como un folla amigo, y que linsey odia al tipo con el que está saliendo y que tiene algo con hemsworth. Ahí consideraré tu oferta–
Tras eso, terminaron de prepararse mientras charlaban sobre otros temasUn par de golpes en la puerta hicieron que intercambiaran miradas y que Hailey se levantara a ver quien era; puso su ojo en la mirilla y vio a Chris esperándola con una pequeña bolsa de regalo en la mano.
ESTÁS LEYENDO
midnight city | avengers cast
Fanfiction❝this is about a night that changed our lives, one that we will never forget and that has changed our lives completely❞ [HAILEY DARTWOOD X CHRIS EVANS] [SELENE DECKER X SEBASTIAN STAN] [LINSEY HERSEY X CHRIS HEMSWORTH] (social me...