ii. let's play!!
–Entonces, ¿cómo puedo ganar este juego?–Preguntó, apoyándose contra la mesa y viendo cómo Sel abría un paquete de vasos de plástico.
–No lo harás—respondió, sin dejar de concentrarse en la tarea que tenía delante–Yo ganare.
–No lo creo–Tomó algunas copas de sus manos y las apiló en el medio de la mesa–Mientras sepa las reglas, no hay forma de que me ganes–Sacudió la cabeza con otra sonrisa.
–Absolutamente no–Finalmente ella se volvió para mirarlo, levantando una ceja mientras le lanzaba una mirada retadora–Gane el título del vaso de por en la universidad, no te dejaré que me lo arrebates–Él se rió, agarrando firmemente su muñeca con y alejándola de su pecho para que pudiera dar un paso más cerca. Tenía los ojos ligeramente entornados y los hombros al cuadrado en un intento de intimidar.
–¿Quieres apostar?–Su cuerpo estaba casi presionado contra el de Selene mientras los dos se miraban bromeando el uno al otro, esperando a que el otro se rindiera.
–Si gano–comenzó, las manos descansando en su cadera–hablaremos sobre lo que está pasando entre nosotros–Él se rió entre dientes y se mordió el labio inferior.
–Está bien, trato. Y si gano ...
–¡Preparaos para participar!–Sebastian fue interrumpido por la emoción de Mackie mientras corría hacia la habitación, recogiendo una botella de whisky, seguido rápidamente por Elizabeth quien levantó una ceja ante la proximidad de Selene y Sebastian.
Ella se alejó de él sin pensarlo mucho, el le envió una sonrisa mientras se aclaraba la garganta, dejándole saber que la apuesta aún estaba en marcha. Antes de que llegarán los demás, Liz la llevó a un rincón tranquilo, con sus dedos largos manteniéndola en su lugar mientras la miraba con un gesto el cual ya estaba demasiado familiarizada en este momento.
–Si no haces un movimiento pronto, me veré obligado a hacerlo por ti– afirmó completamente sería, con una ceja levantada.
–No tengo idea de lo que estás hablando, Liz–intento darle una mirada inocente pero ella entrecerró los ojos, mirándole solemnemente.
–llevas meses enamorada de el, selene, tienes que decirle algo porque serás tú la que saldrá mal.
–¡no le puedo decir nada liz...!–Abrió la boca como para protestar, pero Seb lo salvó, gritando sus nombres e interrumpiendo la conversación.
–Venid a echarnos una mano– Hizo un gesto hacia algunos platos de comida y rápidamente se alejó de Elizabeth, ansiosa por salir de esta situación. Cuando se volviste para mirarla, captó la mirada de complicidad en sus ojos mientras la seguía.
–¡Quiero Selene en mi equipo!– Anthony prácticamente gritó, agarrándola del brazo y atrayéndola por la mesa hacia donde estaba parado con Scarlett y Hailey. En el otro lado de la mesa, Sebastian estaba con Chris y Elizabeth, y ya practicaban el lanzamiento.
Ella había empezado a beber hace una hora y tenían diferentes grados de intoxicación. Afortunadamente, eso significaba que nadie tenía ninguna ventaja sobre nadie más.
El juego comenzó rápido: Selene contra Evans. Estuvo atrás durante la mayor parte de esa ronda, pero cuando Chris llegó a su copa final, marcando rápidamente la cerveza con sabor a licor, luchó por aterrizar. Esto le dio la oportunidad de ponerse al día, de repente adelantar al rubio y aterrizar la copa final. Inmediatamente, Mackie se lanzó hacia adelante y comenzó su ronda contra Liz. Desafortunadamente, el había sobreestimado su sobriedad y había perdido tristemente contra la chica.
ESTÁS LEYENDO
midnight city | avengers cast
Fanfiction❝this is about a night that changed our lives, one that we will never forget and that has changed our lives completely❞ [HAILEY DARTWOOD X CHRIS EVANS] [SELENE DECKER X SEBASTIAN STAN] [LINSEY HERSEY X CHRIS HEMSWORTH] (social me...