••1••

16 4 0
                                    








No sabes lo patética que me convertiste , es increíble lo bien que me haces , una de las primeras personas que llego a tocarme tan así , fuiste un BOOM en mi vida , nunca pensé en esto ,nunca pensé que esto iba a pasar y menos en estas épocas que la infidelidad , la falsedad ,nos contamina, destruye a las personas, pero yo a pesar de eso, a pesar de las cosas que me decían de vos, a pesar de todas esas putas cosas yo siempre quise conocerte yo misma, quise explorarte .

En sí.....quería explotar tu mente, quería saber que si esas cosas que me decían pondrían ser verdaderas , quería saber tus gustos, quería saber todo de ti, pero como siempre digo y hasta yo hago...nunca hago ver todo de mi a las personas, doy la mitad de información mía, literalmente ni la mitad y ahora veo las cosas y seguro tú solo me diste un poco más de la mitad y créeme que también yo.

Pero ahora pienso las cosas y veo que estamos juntos ... empiezo a pensar en lo fría que fui mientras querías conocerme, y esas son las pequeñas cosas que yo veo y me doy cuenta y te comprendo porque yo fui muy dura en ese momento y tú nunca te rendiste, seguiste hablándome de seguido.

Pienso en esas cosas y por eso nunca me voy a rendir con tu comportamiento, nunca me voy a rendir de ti,nunca me vas a cansar.... voy a estar para ti ,porque tú a pesar de esas cosas seguiste seguiste y seguiste.

Y acá me doy cuenta que la edad ,ni el corto tiempo de conocer a esa persona , nunca va a impedir nada ,menos esa sensación ,el enamorarse ....

No sé exactamente el significado, en realidad si...pero no aprendí en cuanto el significado , lo aprendí con el sentimiento,lo aprendí sintiendo,gracias a ti , solo sé que pase lo que pase yo voy a estar ahí ,..contigo.

SOLO QUIERO QUE ESTO FUNCIONE,QUIERO QUE ESTES FELIZ,que seas feliz...



<><><><><><><><><><><><><><>

****************************************

###########################


Gracias por leer , siga leyendo ❤️

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Querido tú,SÍ el que me enamoró Donde viven las historias. Descúbrelo ahora