cap 2

1K 26 8
                                    

La horas de clase paso rápido, y en eso tocó el timbre , y le dije a tae que me esperara en la puerta , haci le podría mostrar toda la escuela,

T/N: ok vamos
Tae:ok..

Le mostre toda la escuela y las aulas
Y después de eso tae me pidió si se podía sentar con migo en la hora de la comida ya que no conocía a nadie .entonces tuve que ir a hablar con las chicas , en que les diria que me sentaré con tae , y que no se preocupara . Y ellas me dijeron que si

Luego , tenía clases de biología en el que el profesor entró , y yo me pare para saludar al profesor , luego dejo su portafolio en la mesa y dijo que tendríamos que hacer un trabajo práctico , y una maqueta para presentar el lunes , y que tendríamos todo el finde semana ,para poder hacerla. Y que teníamos que hacer el proyecto en grupos que el elegiria.

Yo esperaba que me tocará con las chicas , pero en realidad no fue haci

Profesor : ok , vamos empesar con los grupos . Lisa , Alan , y  jisoo ,Son el primer grupo . 
Rose , banban y jennie son el segundo
T/N  , taehyung , y Jackson son el tercer grupo .
Y haci siguió diciendo en los grupos..

En realidad no me molestaba que me tocará con tae ,y Jackson , igual sólo seguramente tendríamos que juntarnos una ves ,“ y para hacer el trabajo ” ( mente pervertidas 😂 ; ) .

Las hora de clase pasaron rápido , yo esperé hasta la salida para ir hablar con tae y Jackson , ya que tendríamos que hacer el trabajo .

T/N : ok , a qué hora nos vamos a juntar para hacer el trabajo ?
Tae : si quieren pueden venir a mi casa para hacer el trabajo . * en realidad yo solamente quería que viniera t/N para secuestrarla y cojermela ; )  *
Jackson : de acuerdo pero mañana a las 10  si está bien , porque hoy estoy ocupado prácticando para una canción .
T /N : ok , por mí está bien
Tae : ok , nos vemos mañana * saluda , y se va *
T /N : ok hasta mañana

Para decir verdad a ti te gustaba Jackson desde la primaria , pero nunca te atreviste a decírselo x miedo a que te rechazara , pero , Haora ya lo has superado .

Yegaste a tu casa , abriste la puerta y gritaste ma' para que tu mamá supieras que llegaste ,por que tu mamá hoy salía temprano de trabajar  pero nadie contesto , en el que entraste y te encontraste con una nota que decía.

Hija me tuve que ir de el país por un mes x trabajo pero te deje suficiente dinero para que comas y compres lo que te haga necesario .
     Te quiero hija ,

En ese momento me sentí un poco mal ya que no iba a tener a mi mamá cerca . Pero no podía hacer otra cosa .

Luego agarre mi celular y vi que tenía un mensaje de lisa que decía de que si la podía a compañar a ella y alas chicas a salir a comparar a shopping
En el que le respondí que si y que
Nos encontraríamos ala 5 en una plaza que está a una cuadra de mi casa .

En ese momento te fuiste a bañar y te pusiste esto

En ese momento te fuiste a bañar y te pusiste esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

L

uego viste la hora y te diste cuenta de que era  temprano , entonces te fuiste a mirar una película .















"esclaba sexual de BTS "🍌🍑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora