Capítulo 1

19 2 5
                                    

Foto de Star y Sarah en multimedia.
***

Me encontraba en la escuela esperando a mi mejor amiga, Sarah. Ella y yo nos conocemos desde primaria, o sea que ya llevamos un tiempo siendo mejores amigas.

-Hey- saludó desde lejos

-Hola- respondí su saludo de lejos

-¿Hiciste la tarea?- fue lo primero que dijo en cuanto estuvimos cerca

Digamos que yo de cierta forma soy más responsable que ella, aunque nunca he tenido inconveniente en pasarle la tarea.

-Claro, ten- digo esto mientras saco mi cuaderno de la mochila

-Gracias- dijo esto para después tomar el cuaderno y ponerse a copiar.

Me quedé a un lado de ella esperando ya que no somos una de las "chicas populares" por lo cuál sólo tenemos 2 amigas, Paula y Georgina.

-Miren nada más quién no hizo la tarea- dijo de pronto Paula
Ella es de estatura baja, un poco robusta y de tez blanca y ojos cafés. Mientras que Georgina es alta, delgada, de tez oscuro y ojos cafés. Ellas dos son mejores amigas, vaya dicho de que una amiga blanca más una amiga morena es la combinación perfecta.

-Shh calla, necesito cambiarle algunas cosas- dijo Sarah concentrada

Todas reímos.
Más tarde se acercó Georgina.

-¿Qué nos toca a primera hora?- preguntó Georgina

-Español- respondí

-Agh, no con Yolanda- que es así como se llama la profesora de español

Reí.

Una vez dentro del salón Sarah se sentó alado mío mientras Georgina y Paula en otro lugar.

La clase estaba transcurriendo normal hasta que en eso Vi que Sarah no estaba atendiendo a la clase.

-¿Qué haces?, Yolanda te puede ver- dije mientras le di un pequeño empujón

-¿No te parece atractivo el chico de allá?- señaló de pronto a un tipo de tez blanca, cabello rizado y de estatura alta.

-Estás loca, ese chico es de bachillerato- dije un poco enojada.

Verán, nuestra escuela es secundaria y bachillerato.

-¿Y?- preguntó cómo si nada

Yo suspiré con pesadez y negué con la cabeza y seguí atendiendo a la clase.

Una vez que la clase finalizó fuimos a la siguiente, la cual era cálculo.

-¿Ya ven al chico que está allá?- habló Sarah dirigiéndose a Georgina y Paula.

Ellas se metieron en su mundo de chicos mientras yo decidí ignorarlas. Caminando lento para no querer llegar al aula.

-Sí quieres yo te puedo averiguar quién es, y todo lo demás- escuché decir a Esmeralda, su voz de niña fresa se podía a escuchar a kilómetros

Rodé los ojos.

-No necesita tu ayuda, gracias- dije esto mientras jalaba a Sarah del brazo

-Tranquila, no te pongas así- dijo Sarah tocándome el hombro

Suspiré y entré al aula. Aquí nos tocaba separarnos ya que éste era acomodado por su número de lista. Ella era la 16 y yo la 33. O sea que estábamos muy lejos. Ella por apellidarse Harris y yo por apellidarme Roberts.

La clase empezó normal.
Después de 50 minutos salimos del aula.
A decir verdad el día transcurrió normal, normal hasta que Sarah empezó con ese nuevo chico que parecía volverse su obsesión.

Clases finalizaron hoy

-Nos vemos- me despedí de las chicas

-Hasta luego- respondieron al unisono

Reímos.

Me fui caminando.
Me puse mis audífonos y música para mi comodidad. Venía escuchando a Bazzi con FTC (fuck the club).
En eso siento que alguien me sigue. Volteó y para mí sorpresa era ese chico. El chico que está obsesionada Sarah.

-Hola- habló. Sus ojos eran cafés avellana. Sus rizos resaltaban bajo el sol.

Yo sólo hice un movimiento con la cabeza.

-Quería saber quién era tu amiga- dijo tímido

Reí

-Sé llama Sarah Harris, búscala en las redes sociales y esfúmate de mi lado- dicho esto caminé más rápido dejándolo atrás

En un dos por tres llegué a mi casa. Entré y ahí se encuentraban mis padres y mi hermana mayor, Samantha.

-Hola mamá, hola papá- los saludé de beso mientras subía a mi habitación para darme un cambio de vestimenta

Unos segundos después bajé

-Ya está la comida, ve poniendo la mesa- ordenó mi madre

Obedecí.

Una vez que todos nos sentamos en la mesa cada quién empezó a hablar sobre su día.

-¿Y cómo te fue a tí hoy, Star?- preguntó mi madre mientras servía puré de patatas

-Bien, ni una buena novedad- dije sin importancia mientras seguía comiendo

Ella asintió. Seguimos comiendo y platicando hasta finalizar con la comida.

-A mí me toca recoger los platos, tú los vas a lavar- ordenó mi hermana

Ella y yo tenemos muy buena relación, aunque claro eso no quita el hecho de pelearnos.

-Está bien- farfullé por lo bajo

Fui directo a la cocina para empezar mi labor para lavar los trastes.

Una vez finalizada esa labor decidí ir a hacer mi tarea. La cuál sólo era un ensayo de dos hojas. Fácil.

Después de terminar esa tarea me dispuse a agarrar mi celular.
Vi mensajes nuevos y en ellos una solicitud de amistad de alguien. Decidí ignorarla.

Contesté el mensaje de Sarah.

*El chico lindo me mandó una solicitud de amistad, se llama Jack!!!!!!!*

Me reí por ese mensaje, decidí contestar mientras negaba con la cabeza.

*Sí, que bueno*

A decir verdad yo no soy muy expresiva, a mí me cuesta trabajo expresar mis sentimientos o/y emociones.

Después dadas las 10 de la noche decidí dormir. Nada mejor que dormir después de un día agotador.

***
Nota de la autora:

Escritora_11 ha venido con más;)
Espero y la disfruten, es algo que tenía mucho tiempo en querer hacerlo pero por falta de tiempo no lo hacía.

Star al rescateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora