Capítulo 2

17 2 3
                                    

Todas las mañanas me despertaba a las 6 para estar a las 6:30 en la escuela. Sí, soy una chica pero me sé arreglar rápido.

Dadas las 6:30 y ya lista con mi uniforme crucé por la entrada de la escuela.

Saludé a Sarah

-Hola, como te fue ayer con Jack- le pregunté interesada en saber

-Muy bien, hablamos hasta las 12, no lo puedo creer- dijo emocionada

Sonreír. Me alegraba verla feliz. Aunque fuera por un chico.

Nos fuimos a la clase la cual era Química, Perfecto.

A decir verdad yo no soy alguien que está mucho rato con el celular, así que ayer en cuanto terminé de hablar con Sarah lo dejé de un lado y ya tenía 15% de batería. Decidí en revisarlo.

Tenía una solicitud de amistad de ese tal Jack, me pareció algo muy raro, lo ignoré, pero no lo eliminé. Luego lo vería.

-Que haces- vine por detrás Sarah

-Pues nada, estoy checando mi celular- le dije enseñándole

Asintió.

Después vinieron Paula y Georgina a desayunar con Sarah y conmigo, las cuatro juntas.

Hablamos de cosas triviales. Hasta que llegó lo importante.

-¿Y qué tal con el chico de ayer?- preguntó Georgina

Sarah suspiró feliz.

-Bien, estuvimos hablando de cosas interesantes, sobre nosotros- dijo aún suspirando

-Ay que lindo- habló Georgina

Paula seguía comiendo. Reí por eso.

El día transcurrió sin buenas novedades.

Llegué a mi casa y solo subí a mí habitación a cambiarme de ropa y me acosté a dormir, no quería comer, no me sentía con esos ánimos.
Mi día no estuvo mal, solamente así me siento a veces.
Sin ganas de nada.











Desperté en la noche, a las 8, fue raro. Dormí mucho. Decidí en bajar a comer algo.

Una vez estando en la nevera agarré un poco de espagueti que había quedado del almuerzo y decidí calentar un poco en el microondas.

-¿A penas estás despertando?- preguntó mi hermana

-No, hace unos minutos desperté- le guiñé el ojo y me fui con la comida y mi bebida para mí habitación


Después de haber comido decidido prender mi computadora para indagar un poco en las redes sociales, mi celular estaba cargando.

En cuanto me metí a facebook Vi de nuevo la solicitud de Jack y de tanto pensarlo decidí aceptarlo, no creo que tenga algo de malo.

Platiqué un rato con Sarah y luego dadas las 12 me fui a bañar. Sí, sé que es muy tarde pero no tenía sueño.

Cerré mi computadora.

Salí de la ducha a las 12:30, ya lista para dormir.
Sabía que tenía que levantarme temprano pero no me importó mucho.

















Llegué a la escuela a las 7, me dormí.
Pero de igual manera me dejaron pasar.

Me senté en el lugar de siempre en español, pero no Vi a Sarah. Fue algo raro.

Le pregunté a Paula.

-¿Y Sarah?- señalé su lugar

-No sé, no ha llegado- dijo como si nada

Me encogí de hombros.

La esperé hasta la tercera hora pero no, no llegó.

Me la pasé con Paula y Georgina pero no era lo mismo, no me sentía muy cómoda.

Decidí en mandarle un mensaje.

¿Te pasó algo?

Y es que de ella era raro que faltara.
No recibí respuesta de ella.

Llegó Esmeralda, la que no tolero.

-¿Ya te contó Sarah?- preguntó haciendo plática conmigo

-¿Contarme qué?- me hice la desinteresada pero admito que si quería saber

-Yo le he estado ayudando con Jack y a decir verdad se me da bien ser cupido- me guiñó el ojo y se fue

No sabía cómo tomarmelo. No me quise enojar ni nada porque ella es una chismosa y prefiero que Sarah me lo diga, aunque no quiero imaginar si es verdad, porque prácticamente ella no me tuvo la confianza para decirme las cosas. Pero en fin, no dejaré que malos pensamientos me abrumen.

Una vez que las clases finalizaron me fui caminando.
Vi a lo lejos a ese Jack, pero estaba con sus amigos, salí corriendo literal de ahí antes de que me hablara.

Me fui a una cafetería porque me quedé de ver con un amigo de otra escuela.

No esperé mucho.

-Hola Star, tanto tiempo- me saludó amigablemente

Sonreí.

-Sí, lo sé- respondí

Hablamos por una hora hasta que me tuve que ir.

-¿Quieres que te acompañe?- preguntó

-No, gracias, está cerca- mentí

-De acuerdo, cuídate- dicho esto se fue

Me fui caminando, tardé 15 minutos en llegar a mi casa caminando, y es que ya no me quedaba dinero.

-Hola- saludó mi madre alegre

-Hola- saludé de la misma manera

-¿Vas a comer?- preguntó

-No, estoy bien, gracias- dicho esto subí a mi habitación a hacer mis tareas.

Una vez terminadas mis tareas decidí en revisar mi celular. Para mis sorpresa no tenía ni un mensaje de Sarah. Algo muy raro.

Decidí hacer ejercicio, es algo que me gusta pero por falta de tiempo no siempre puedo hacer.
Hago ejercicio en casa porque no me alcanza para un gym y bueno, no importa.


6:00 p.m

Terminé.
Tomé proteína y me refresqué un rato y me fui a dar un buen baño.

Después me puse a leer.
La de "Diario de una pasión".
Y sin querer caí en un sueño.

***
Trataré de subir constantemente.

Los quiero, Eleven's ❤️. !

PD: Me apoyarían mucho dejando una estrella para saber si les gusta:(

Star al rescateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora