cap 1

22 3 1
                                    

Introducción

No empezaré presentandome o presentando algo, no. Mientras salga cada capítulo podreis conocerme más.

Cada día, cada hora, cada momento, parecen durar décadas. Parece que estoy en un mar de sufrimiento, y soy una piedra que tiraron apenas estuvo su existencia.
Es horrible pensar que los buenos momentos se van en un chasquido de dedos, y que los malos momentos sean eternos. Pero bueno, hay algunos que no están acostumbrados y otros no.
Algunos remedian con la tristeza, dolor, enojo, y sonríen, pero...¿por qué lo hacen?
Yo les daré el porqué, primero, yo pertenezco a este grupo... segundo
Saben por qué lo hacemos?
Porque nos cansa estar mal todo el tiempo o estar enojados o tristes, es horrible sentirse así, y/o demostrarlo.
Aunque la sonrisa también duele, aveces las risas son llanto que deseamos largar cuando estamos solos en nuestra habitación, mientras el gato maulla y se recuesta en tus pies. Parece como si los animales estan contigo hasta cuando las personas más importantes no lo están.

Cap 1

Allí estoy yo, en mi cama, mi dulce y cómoda cama.
Gracias al quien creó está majestuosidad...
Bueno bueno me calmo empecé con mucha vacilación.
Cofcof............ allí estoy en mi cama, después de un día estresante y agotador dentro de la escuela, odio la escuela, lo peor es que me quedan 3 años todavía.
No e comido nada desde ayer a la noche, por que simplemente no me apetece...oh se subió mi gatita kai, es hermosa viene siempre que llego del cole y se duerme conmigo la siesta, tan amable y compañera.
Como les decía desde aquí se escucha a mi madre diciendo que si voy a comer, yo creo que debería hacerlo, necesito algo de alimentación para poder salir a correr más tarde.

Luego de un rato bajé a comer había puré y supremas, mi comida favorita♡
Pero eso no quiere decir que quiera a mi madre por hacerme esa comida, ella cambio mucho desde que se separó de mi padre, se volvió más irresponsable, estúpida, y agresiva.
Ya sabrán por qué agresiva.

Terminé de comer y comencé a vestirme con una calza para correr(no me Jodanxd) y una remera negra como mi alma.. okno pero tal vez podría ser. E pensado en llamar a mi amiga ammy pero decidí ir solo, debería pensar un rato y despejarme de todos.

Tomé mi mp3 y salí a correr...

Ya en una plaza bastante grande de mi barrio habían niños de 10 años aproximadamente y los hijos de su madre ya empezaron con lo de siempre... gritarme cosas.
"Puto!" "Corte milico" "gay"  y entre muchas cosas más contando risas de todos lados.
Como siempre no digo nada y sigo mi camino, aunque sé que algún día le daré un puñetazo en la cara a todos los niñatos desubicados que hay en el Puto barrio.. sam Ya llegará...

vie in bloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora