Intento de suicidio número 8
Empezamos algo bien este capítulo pero bueno.
Suicidio? Es algo que nunca llego a hacer, que por más que intente fallo. A la hora de acabar con mi vida todo parece estar bien, y no lo está. Claro que no lo está.
Muchas veces intenté hoy es el intento número 8 y si, la forma más inútil son las pastillas. Tome unas cuantas para ver si de una vez todo se acaba, pero no funcionará lo sé. No sirvo ni para matarme, si tan sólo tuviera una arma volaría mis pensamientos y tristezas con un disparo.
Ahora mismo siento que me duermo, será para siempre? O será hasta ahora?
Eso no se sabrá.El día lunes 24 de septiembre fue mi intento 7
Y fallé aunque casi me aplasta el mismo colectivo en el que iba, desde ese día esperé apoyo y no lo tuve.No se que hacer no se que decir no se como actuar.
Me siento una gran basura y solo sé estorbar y estorbar y estorbar. No sé seriamente que hacer.
Intento ser feliz pero nada funciona.Siempre quise estar feliz y ser menos mierda pero no puedo, no sé porqué no sé porqué sigo vivo después de todos los intentos..
Narración del día lunes
Desperté para ir al colegio, tenia preparado todo.. me dirigí al baño para mirarme, una pequeña lágrima cayó por mis mejillas, sabía que quería hacerlo, sabía que lo iba a hacer.
Salí rápido del baño y miré mi celular, eran 06:20 ya iba a salir. Tomé todas mis cosas y antes de salir tomé unas 8 pastillas. Luego de terminar abrí la puerta para irme, creí que no volvería a regresar.
En el camino hacia la parada de colectivos sentí mareos y que me de caía de a poco... llegó el colectivo y subí, me senté en el fondo de todo y mi cuerpo comenzó a temblar, no podía dejar de hacerlo, mientras miraba a la ventanilla pensamientos tristes cubrían todo, quería soltar lágrimas, pero habían personas.
Me levanté del asiento para bajar... esperé a que pare lentamente y baje con cuidado, casi caigo, no podía controlar mis piernas y me temblaba el cuerpo. Cuando llegué no había nadie así que fui a dar una vuelta cerca de la escuela.
Exactamente llegué 7:00
Mientras caminaba seguía pensando en todo en la gran decepción que soy para mi familia, amigos y novia.
Todo el tiempo pienso en esto me come la cabeza y me hago mal.Caminaba medio raro, como les decía no podía controlarme.
Luego de dar una gran vuelta
Llegué devuelta al colegio y estaba mi amigo loren, quise llorar pero no lo hice me aguanté.[...]
ESTÁS LEYENDO
vie in blood
Randombasado en hechos reales con algunas cosas ficticias no traducción y/o robo de contenido bloqueo instantáneo