Cap. 5

47 5 3
                                    

******(1 Día después)******

NARRADORA:

Vegeta se encontraba descansando en una camilla, pues el golpe que había residido era muy fuerte pero nada grabe.

*********Flashback*******

La policía había llegado justo a tiempo para atrapar a Son-Goku por golpear a Vegeta pero lo que no sabían era que había mandado a llevarse a Bulma.

V:  Que suerte que llegara la policía -*se desmaya*

Luego llamaron a una ambulancia para que se lo llevarán ya que estaba desmayado y perdiendo mucha sangre.

*******Fin del flashback*******

Narra Vegeta:

Siento que tengo algo en brazo y duele mucho y también me duele el estomago.

V: *Despertando*-Eh? -*mira su brazo y ve que está conectado a un aparato con una bolsa*-Donde estoy?

Enf: Soy la enfermera encargada de cuidarte y me dijeron que sufriste golpes en el estomago y la cabeza

V: Que?-*se toca la cabeza tratando de recordar pero no podía*

Enf: No recuerda nada?-*pregunta un poco consternada por no saber porque no recuerda* seguro será por una amnesia temporal, habrá sido por el golpe pero tranquilo su memoria regresará en algunos días

A Vegeta no le preocupa eso ahorita, lo que le preocupaba en realidad era como iba a pagar lo que le habían echo para curarse, ya que el vivía en una casa casí destrozada y apenas tenía para comer.

***************************

NARRA BULMA:

No puedo creer que lo haya golpeado tan fuerte, no puedo creer que a Goku encerio le moleste tanto que tenga amigos, osea esta bien que sea mi primo pero no es para que se la pase cuidandome como si fuera una bebe y para colmo tenia que golpear a mi único amigo.
Ahora estoy corriendo de camino al hospital para ver como está, espero y no sea nada grabe o sino encerio que me voy a molestar mucho con Goku.

NARRADORA:

En eso llega corriendo Bulma al hospital *ya que tenía que ir al colegio* y pregunta en que habitación se encuentra vegeta.

B: En donde se encuentra la habitación de Vegeta ouji señorita?

Sra: Habitación 58 piso 3

B: Okey gracias

Entonces Bulma va corriendo al ascensor pero ve que se llenó, sin embargo las escaleras estaban a la vuelta así que fue volando y corrió lo más que pudo y llegó.

NARRA BULMA:

Por fin llegué *decía jadeando al lado de la puerta*, vio por la ventana y ahí estaba Vegeta con una enferma-espero que ya esté mejor-*pensó*.

B:*abriendo la puerta*

*************************

Bueno ahí les dejo el cap 5, y perdón por no actualizar :'v.

Espero y les guste Mis Criaturas de la Lectura 7-7

Sin más me despido y No olviden picarle a la estrellita y comentar uwu

Los amodoro a todos :'3 Bai <4-1

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Y cuando mi mundo se caía en pedazos... Llegastes tú!! &lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora