Eres un estudiante de secundaria, tímid@ e introvertida/o.
No tienes amigos porque simplemente... Te cuesta hablar con las personas -principalmente con tus compañeros de clases- y te pones tan nervios@ que empiezas a tartamudear.
Tus padres son las únicas personas con las que puedes hablar tranquilamente, ellos, al igual que tú, desean que tengas amistades, pero para ti es imposible.
Pero... ¿Por qué eres así?
¡Antes tenías amigos! Incluso un grupo de amig@s con las que siempre estabas.
¿Qué ocurrió? ¿Cómo te convertiste en lo que hoy eres?
La respuesta es simple...
Hace un año, un integrante de aquel grupo se mudaría y se cambiaría de escuela, ¡ya casi no le verían!
Así que... Decidiste hacerle algo: una fiesta de despedida.
Con la ayuda de otros amigos lograste tu cometido, pero algo salió mal...
Cuando te pusiste enfrente de todos para hablar de aquella persona que tanto querías y que pronto se iría... No sabes cómo, pero te tropezaste y caíste encima del pastel.
Desde entonces todo cambió...
Te hacían burlas, todos tus amigos se alejaban de tí para no sufrir de lo mismo, e incluso ellos empezaron a molestarte.
Debido a ese problema, tus padres tuvieron que cambiarte de colegio, donde ahora llevas un año.
Un año de soledad...
¿Alguien podría ayudarte a cambiar esto?
Este Rol está basado en un hermoso juego llamado "Huellitas Mágicas" (Ahora mismo no está disponible en la web ni en Play Store)
No será exactamente igual al juego original, ya que este juego lo jugué hace mucho y mi memoria no es muy buena, será como mi propia versión del juego.
Usaré algunos de los personajes originales del la novela visual que mostraré a continuación:
Ninguno de estos personajes -ni de los que más tarde usaré- me pertenecen.
~siguiente apartado: Reglas E Inscripciones~