Cap 2. Soledad

61 0 0
                                    

En este mundo solamente navegas de tu propia buyis de medicina a la cual te desaogas y hablas contigo mismo porque apesar de que estás rodeado de personas, te sientes solo contigo mismo desalojado de toda existencia y tener la necesidad de hablar con alguien ya que el ser humano tiene una maldición problematica de las cuales te ciegas arriesgando lo que eres para encajar en este pequeño juego de estar en la casita y ver solamente nada, nada con el vacío de sentir algo de atención o simplemente que te sientas especial y querido .

Lo cual no sucederá, ya que todos hacen las cosas por compromisos y llevarse bien con las personas no es la excepción .

Lloras y gritas, te ahogas y no sales ¿Cómo puedes ser tan egoísta en pensar en los demás? ¿ Cómo es que la ignorancia es mejor para morir feliz?
¿ Porque somos un parásito en este planeta ? ....

Simplemente no entiendo el porqué

La soledad ayuda a resolver y reflexionar las cosas pero aun así seguimos la corriente.

La soledad también ayuda a ver la terrible escazes de ética, moralidad y lo "políticamente correcto" de la sociedad , pero que aún así no se puede hacer nada porque sino serás el villano corrompido.
pero hay que admitir que no todos los villanos tienen motivos profundos , siempre estará el que quiere dar sufrimiento porque si .

Esto es la soledad junto con el patético mundo .

Aunque la soledad no siempre ayuda, aveces tanta reflexión te lleva a la locura y a la vez te llega el terrible sentimiento de la tristeza al no poder resolver estas inquietudes que aún no son resueltas o siempre se han resolvido, el problema es que nos ponemos la venda de la ignorancia y cambiamos los pensamientos  poco a poco a pesar de que ya sabemos lo tonto  
que es el destino

nuestro motivo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora