Todos los tenemos unos más que otros pues son instintos naturales pero....
¿qué me pasa a mi?
No lo se, soy tan hipócrita por las fantasias y por mis acciones que hice por la simple nececidad De sentir placer
Amo el sexo
No lo voy a negar
Será por mi biología, el instinto
¿la supervivencia de mantener la especie ?
No lo se .Mi fidelidad esta rota yo siempre he querido ser fiel a alguien, por eso nunca he pensado la relación seria por mis instintos cachondos que se acostarian con cualquiera.
El desear algo con cualquier cosa que se me atraviese y sentir algo en el tacto de la carne atravez de los cenos o del peneQue simplemente desearía que me rompieran para que ya no tener sensualidad en ninguna parte, es algo que siempre quere.
Quiero atraer gente para que me rompan.
Que masoquista soy ¿ no ? ~♡
Pero también puedo romper, puedo romper sea en fuerza o no.
El similar tambien tiene el placer de ver a otra persona a tus pies te hace sentir poderoso y también es Exitante.Pero me he resistido aún tengo esa conciencia y deseo de que besar manosear u entregarte a cualquiera.
No me daría vergüenza el que vieran mi cuerpo desnudo, me encanta ser la carne de los leones y me gusta ser la carne con la que babear, no me afecta...
O afectaba .....
La inseguridad es el demonio más fuerte de mi infierno.
Pero esta mal y he cambiado al pasar con el tiempo.
Soy una puta
Soy un picaflorNo merezco nada el pensar que en las relaciones sexuales me da otra evasión y otro amante aparte de la soledad y los sueños.
Me excita todo lo que me toque y no dudaría en castigar De una manera vergonzosa a mis acompañantes al fin y cabo son noches de pasión las cosas en que me hagan posiciones en contemplar espaldas escuchar canciones y melodías deliciosas atravez de gemidos y dar en un punto débil.
Que pretencioso de mi parte viniendo de una persona sin motivo ¿ no ?
No por nada guarde mi primer beso
Mi problema es.....
Porque te pienso que estarías mejor con otra persona que conmigo
¿será porque ya no me quiero a mi mismo ?
Será porque tambien pienso en algo impuro pero al final cuando ambos queremos lo mismo pero de cierta manera no se junta ¿qué es lo que está mal?
Yo por insistente o ella en provocarme.
No lo se sólo pienso en como ...Desearía sacar toda la lujuria que tiene cualquiera.
Y una mirada honesta que se desea lo mismo con el consentimiento.
No lo se pero mi puta y mi playboy interior arden
Y no se si la pueda desahogar solo en dibujos o escribiendo este texto erótico barato de wattpad y de lo ironico que me veo escribiendo aqui o si los celos en que piense en como estaría con alguien mejor que yo .....
Me matan...
Nunca he tenido celos y no los quiero tener no es romántico y controlan y lo repito es duro porque siempre deseamos acostarnos con otros más..
Por eso me odio me quiero matar de placer pero a la vez soy mas falsa que no lo soporto no quiero lastimar cuando quiero ser una buena persona termino sacando ese lado pervertido que a todos incomoda quemando solamente conmigo Misma..
Este texto no tiene sentido estoy haciendo un berrinche por pensar algo estúpido que yo tenía con la inseguridad hace mucho tiempo
Hay peores situaciones y yo que hago
BAAAHHHH DIBUJITOS
PURAS ESCRITURAS DE DESAHOGO EN LUGAR DE RESOLVER EL PROBLEMACUANDO HAY GENTE QUE SUFRE DE VERDAD Y YO SÓLO LO HAGO PARA BUSCAR CONSUELO EN VEZ DE DARLO.....
QUIERO GRITAR....
Pienso en las posibilidades tanto que hago cagadas y me quemo yo mismo por pensarlas.
Que lenguaje más obsceno
Es porque soy así, alguien obsceno.
Perdió la inocencia hace tiempo y que la gente mira con desprecio al no ser un santo
Perdón
Me arrepiento pero no aprendo la lecciónPorque soy alguien tan estúpido, no se si celoso pero puedo ser infiel celosa pero puedo fantasear con alguien más.
Estupido lo único que me mantiene vivo es esta pasión al sexo
Al fin y al cabo es la sombra de lo que llamamos amor .De lo cual.....
Desearía tocarme y sentirme haciendo erotismo, más mis lágrimas de trizteza por el odio a conmigo mismo caería sobre mi piel Y arruinarian la experiencia .
ESTÁS LEYENDO
nuestro motivo
RastgeleBienvenidos a está historia que no es una historia.... simplemte describo nuestra patética existencia en el mundo. Lo miserables e insípidos al demostrar él porque seguimos con vida para buscar un motivo al que es simplemente patético