Luego de que sonara el timbre para ir a casa. Me dispuse a esperar a mi mamá en la salida pues iriamos a que me revisaran el oído derecho. Desde hace un tiempo me ha estado fallando.
Tuve que quedarme de pie un buen rato, ya que no veía rastros de mi madre por ningún lado.
Poco a poco la escuela se ponía más sola.
Solo tenía la compañía de una chica, Thalía. Se veía tan triste y aburrida. Como si no estuviera esperando a que la recogieran, si no, que no quería ir a su casa..
La bocina de mi madre interrumpió mis pensamientos. Corrí hacia el auto pero antes de subirme le grité...
- ¡Es peligroso que estés sola aquí! — Ella me miraba — ¿Quieres que te llevemos a casa? — Se ruborizó nuevamente, se veía tan tierna. Ese color rojo en sus mejillas era lo más hermoso que me gustaba ver.
Por alguna razón, para mi, a ella se le veía mejor que a todas...
Luego, negó repetidas veces, agachando su cabeza.
- ¡Vamos! ¡Dale, que te acompaño! —Seguía con mis insistencias, pues por estos lares era muy peligroso.
Ella miró a ambos lados para después pararse de la banca en la que estaba sentada y acercarse a mi.
Le abrí la puerta de atrás, y junto a ella me subí.
- ¿Piensas que adivine donde vives? — Dije.
- ah, que boba soy — Dijo notablemente avergonzada — Vivo por los lados Wicker Park.
Asentí y miré a mi mamá en señal de que arrancara.
Narra Thalía:
Yo tenía en claro que no me amaba pero era imposible evitar emocionarme cada vez que me miraba.
Sus hermosos ojos azules se posaban en mí, aunque aveces eran de lástima, así es como la gente acostumbra al verme.
Sentía como si quisiera preguntarme la famosa pregunta que surgió de la escuela sobre mí.
"¿Por qué no puedes socializar o tener amigos?"
Tampoco entendía porque me miraba tanto, quería que me hablara sinceramente ya que yo no soy capaz.
Apartó su mirada y la dirigió a la ventanilla.
"Uf"
Increíble, la tengo a centímetros de mí, ¿cuanto de estos momentos los he escrito deseando que se vuelvan real?
Bueno, si no me tiene embobada, me tiene escribiendo cartas para ella.
YOU ARE READING
Querida Zanahoria...
FanfictionThalía esta enamorada de aquella pelirroja de la cafetería y decide mandarle cartas anónimas, expresándole todo lo que la ama.