¿A quien no le gusta estar en su calentita cama durmiendo hasta tarde? Pues a mi, pero como todo lo bueno acaba rápido suena el despertador
_PI...PI..PI- suena el mald*to despertado
Porque a mí estaba soñando con mi pach. Ubieramos tenido una hermosa boda.
Bueno me levanto de mi hermosa cama y me voy al baño me cepillo el cabello y los dientes, me ducho me pongo mi uniforme.
Ahh se me olvidaba mi nombre es Liz bell Cullen...hay si tengo el mismo apellido de Crepúsculo que felicidad.
(Sarcasmo modelo one)
Tengo 21 años, mido 1,56 soy de textura morena... Odio mi cabello es Crespo me llega hasta la sintura tengo curvas pero no tantas para exagerar.
Soy de Siatle
Bajo a la pequeña Cosina de mi departamento me ago unas tostadas con mi amada Nutella y jugo de naranja... Termino de comer lavo los trastes y salgo por la puerta.No pendeja vas a salir por la ventana
Cállate conciencia
Bueno pero no te enojes wey
Termino de hablar con mi conciencia y ya estoy llegando a la cafetería. Trabajo me dio tiempo para ayudar a mi padre a pagar mis es estudios,el apartamento y el resto es para mí uso personal.
Estudio psicológia, pero como hoy es sábado trabajo un turno completo, entro en la cafetería y saludo a mi compañera Maya que es tan en la caja.
Voy a la parte de atrás y dejo mi bolso con mis cosas adentro. Salgo y empiezo a atender a las mesas.
~°^°~
ALAN
Soy Alan Alexander black pero no me gusta mi segundo nombre, la persona que me llame asi la mato.
Llevo 453 años esperando a mi mate, pero que llege cuando tenga que llegar, mientras yo puedo disfrutar con las demás.
_pero tendríamos que esperar a nuestra mate y tú andas de coño en coño- me habló mi lobo Matt.
_ no me vengas a reprochar que nesecidad es nesecidad- le digo a matt- es necesario en época la de celo.
_ash... Jodete- dijo serando el link
Soy de textura blanca, mido 1,90 tengo un cuerpo bn formado y tengo los ojos grises.
Ninguna mujer se resisten a mi soy hermoso. A cualquier chica me la podría llevar a la camioneta con solo sonreír o mirarle. Se les mojan las bragas.
Estoy en mi despacho acabando de revisar unos papeles de la manada y mis empresa black's. Cuando entra mi beta Luke.
_hola hermano-dijo sentándose en los acentos frente a mi escritorio.
_hola- digo sin alsar la mirada de los papeles.
Se quinoa hablando un rato más sobre cosas tribales y algunas sobre la manada. cuando en cuentes una falla en unos papeles de una de mis empresas de Siattle. Tendré que ir a ver qué está pasando... En esa empresa.
~•^•~°°°°°
HOLA ESTA ES MI PRiMERA HISTORIA EN WATTPAD ESPERO QUE LES GUSTE.
VOTEN Y COMENTEN 😉
DE QUE PAÍS SON ??
YO SOY DE
COLOMBIA
ESTÁS LEYENDO
El Despertar De La Burbuja.💥💨
Loup-garouLiz una humana normal aunque es extrovertida, divertida, orgullosa y en algunas ocasiones fría... Ella a sufirdo mucho pero sabe cómo salir adelante. Pero lo malo es que cuando juegas con fuego te quemas. (*°*) Aron el Alfa de la manada Blue moon. A...