Reviví

20 3 4
                                    

Hola, soy Kuro y gracias a Satanas que me acordé de la contraseña de esta cuenta.
No tenía nada que hacer en la vida y me acordé de esta cuenta más abandonada que yo en San Valentín entonces pensé "Ché, ¿porque no te metes a escribir cualquier cosa que piensas? Claro, si piensas" y  así es como esta cuenta revivió... Igual morirá mañana capaz :v

Hace una semana que estoy solo en casa, mi familia se fue de viaje a Mexico por su aniversario de casados y me dejaron. Tampoco es que me queje, me gusta estar solo.

Posta que siempre estoy solo :')

Normalmente cuando la gente se queda sola en casa a mi edad se ponen a hacer cosas Reshidas en plan fiestas, drogas y putas. Pero yo no tengo amigos como para hacer eso.

Ahora si voy a decir lo que en verdad tenía que decir alv.

Extraño demasiado a esas dos idiotas. Me alegraban la vida y eran mis únicas amigas. Extraño tanto a Kemi cuando me odiaba y me golpeaba, y extraño mucho a Kumi siendo tan alegre y molestosa.
Ahora solo las veo a lo lejos preguntándome porque se alejaron de mi.

Extraño reír todos los días con ellas a tal punto que casi nos daban ataques epilépticos.
Ahora no rió con nadie, solo rió al ver videos de gatitos, pero igual rio solo.

Extraño todos los días que íbamos a casa de Kumi para hacer cualquier cosa que se no ocurra. Ahora solo puedo ver de mi ventana la cortina de la casa de Kumi recordando todo lo que pasamos juntos.

Extraño que Kemi siempre me ponga en vergüenza en todo lo que hacia a tal punto que me ponía rojo como un tomate. Ahora cada vez que hago algo mal solo puedo imaginar a Kemi riéndose de mi.

Extraño a la Kumi alegre que todos los días me llamaba y gritaba en cada llamada tanto que me dejaba sordo. Ahora solo veo a Kumi sola regresando de su nueva escuela.

Extraño a la Kemi que me amaba en el fondo y me trataba como un hijo. Ahora veo a una Kemi que parece otra chica, alguien que la sociedad cambio al típico estereotipo de adolescente, pero veo que su mirada esta vacía.

Extraño tener amigas que siempre me apoyaban. Ahora tendré que pasar los próximos años de secundaria solo.

Las extraño demasiado. Ahora lo entiendo y las admiro mas que antes ¿Me pregunto porque se alejaron de mi? Si fue mi culpa, que estupido fui.

Eso es todo, no creo que ellas lo lean. De todas maneras si lo leen no creo que hagan algo al respecto, las conozco bien. Se todo de ellas.
Pero lo que mas se es que las extraño.

((Muero de vergüenza al escribir esto, pero con todo lo que paso ya no debería de sentir vergüenza))

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

-[We have a blog~!! ( Kumi/kemi/kuro Blog )]-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora