cap 9

347 28 10
                                    

HELLO OLD FRIENDS

Narra la narradora:

Se encontraba Tord en el suelo echo bolita confundido,mirando con lagrimas en los ojos a un Tom nervioso y extrañamente preocupado,ninguno hablaba....no había mas que silencio y algunos ruidos de la planta de abajo (de la casa,por si las dudas),Tom levanto un poco su cabeza aun sin mirar al comunista.

S-solo...no me hagas repetirlo otra vez...-dijo Tom con cierto tono que aparente mente,era por los nervios-

...-Tord seguía sin hablar,o bueno,asta que de su boca salio un pequeño gemido de dolor-

Tom al escucharlo se confundió,ya que no entendía el por que de ese sonido,y menos Tord,el cual unos instantes despues entendió lo que susedia,Tom lo había agarrado con tal fuerza,que ahora de los cortes que se había echo Tord en sus brazos salia un poco de sangre,que fue aumentando poco a poco asta caer en el pantalón de Tord,el cual desconcertado se empezó a marear y a sentir como poco a poco sus ojos se serraban.

Tom al verlo de tal forma se paniqueo y lo abrazo para que no callera al piso de espaldas,Tom trato de llamarlo sin obtener alguna respuesta,así que opto por algo mas fácil....



























llamar a Edd...

||||||||||||||||||||♥♥♥♥||||||||||||||||||||♥♥♥♥||||||||||||||||||||♥♥♥♥||||||||||||||||||||

Hola,emmm....pos espero y les allá gustado,perdon por la tardanza y la falta de inspiración y ortografía,se que es demasiado corto el capitulo,pero prometo que es siguiente sera mas grande y pues (si puedo)con mas inspiración.











:3

La historia de mi vida {Tomtord}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora