B and A.B

20 0 0
                                    


Tomorrow is a great day. We will see each other, fAce to fAce.  Bueno, ese juego de palabras ya no tiene sentido porque no nos llamamos A... y fBce to fBce no tendría sentido. Me entendeis, ¿verdad?

Se acabo el ingles, al menos cuando quiera que me entendais bien. Quedan doce días de juego, y  durante esos doce días nuestro link personal, ira recibiendo una serie de documentos y cartas. No te pongas celosa, si estuvieras aquí creeme que te las daríamos a ti. 

Las reglas son sencillas. No somos tan buenos como vosotros en lo que se refiere a secretismo y a ocultar cosas, es decir, sabemos que nos vais a estar vigilando de cerca y vais a estar atentos a cualquier movimiento. Te advierto esto directamente a ti, ya que eres nuestro link fisico: si en algun día de carta (que avisaremos) no nos dejas entregártela, habrá castigo. La primera carta de castigo sera enviada en breve, asi que no tientes tu suerte. Haremos mas cartas e informaremos A TODO EL QUE HAGA FALTA de lo que hicisteis. Esto te incluye a ti. 

¿Estais preparados para el FACE TO FACE? 

We are. 

-B and A.B.

And, by the way (YES, BACK TO ENGLISH) the original number was 482849, and it was for a password. This password will lead you to the key for finding out who we are and why we do this. As you saw, games keep getting harder every day. Don't expect us to help you anymore. 

9/9/2018.

BWhere stories live. Discover now