Nick y Aj se fueron al día siguiente... con solo una maleta en la mano, hicieron una parada en casa de Aj, ya que quería despedirse de su mamá, el padrastro lo detuvo para revisar su maleta, Nick y AJ no lo dejaron asegurándole a su padrastro que las cosas que llevaba en una mochila eran de Nick... salieron de ahí... Aj le dejó una carta a su madre, entre todo lo que le puso fue que por mucho que lo haya ignorado los últimos años él la amaba, y que sabía que igual que él, ella extrañaba a su papá...
Nick: Animo hermano veras que todo saldrá bien
Aj: Eso no es lo que me preocupa
Nick: Entonces?
Aj: Es mi madre dejarla con ese patán me aterra
Nick: Pero el solo te maltrata a ti, ese hombre nunca le ha puesto una mano encima
Aj: Lo se, pero, ya no voy a estar yo...
Tomaron un autobús el cual a mitad de camino se descompuso... el chofer dijo que no estaría listo que tendría que mandarlo al taller y que el otro autobús regresaría 2 dias después... pero ni Nick ni Aj quisieron esperar así que pidieron su reembolsó y siguieron su camino...
La carretera estaba vacía no pasaba ningún auto ellos caminaron sin preocuparse de nada, después, de vez en cuando paraban a comer, gracias a la idea de Nick de llevar comida para el camino no pasaron ni hambre ni sed... después de 6 horas encontraron un auto a mitad de camino estaba solo y cerrado.
Aj: Tal vez se descompuso
Nick: Si eso creo pero debemos seguir seguro hay alguna estación de gasolina aquí cerca descansaremos ahí te parece?
Aj: Si pero, aún no estoy cansado
Kevin, Howie y Brian al fin habían llegado a la estación no estaban cansado ni mucho menos, lo único que tenían era la desesperación de haber caminado en vez de haber volado o utilizado su rapidez.
Howie: Odio llevar una vida humana no es que no me guste pero nosotros no somos de esos
Brian: Perdimos mucho tiempo caminando ¿que fueron 2 dias?
Kevin: No seas exagerado Brian solo fueron 2 horas o menos tú hiciste trampa Kevin les dijo que debían comer pues aunque fueran superhéroes debían alimentarse Brian y Howie fueron por el auto ya que se quedarían ahí la noche de camino encontraron a dos jóvenes que se veían agotados.
Nick: Hey hey
Aj: Que haces pueden ser unos asesinos de esos que andan en la carretera
Nick: No exageres
Nick vio a dos chicos caminar hacia ellos, así que decidió preguntarles que tan lejos quedaba la estación de gasolina al ver el galón que llevaban.
Brian: Hey pero que mal se ven ¿qué sucede?
Nick: La verdad si hemos caminado desde hace 7 horas si no es que mas
Aj solo se detuvo y miro a los dos chicos que para el se veían amables pero según las películas eran los peores
Howie: Y eso porque
Nick: El autobús donde veníamos se descompuso y nosotros no queríamos regresar... ¿qué tan lejos está la estación?
Brian: Pues no muy lejos de aquí... solo sigan la carretera y llegaran
Aj: Gracias
Dijo al tiempo que jalaba a Nick con él, los chicos se despidieron de Nick con la mano y siguieron su camino después de unos cuantos minutos AJ giro y no vio a esos dos individuos
Aj: Ya no se ven
Nick: A lo mejor caminaron más rápido
Aj: Nick llevamos caminando ni unos minutos no creo que hayan llegado al otro lado en tan pocos segundos
Nick: tranquilo creo necesitas descansar ya mero llegamos sigue caminando
Mientras tanto en la estación Kevin llamo a su espía un profesor de física Tim el estaba al tanto de Nick y Aj.
Kevin: Tim que gusto ¿cómo va todo?
Tim: Acabo de hablar con los tíos de Nick... ellos se fueron en la tarde de aquí
Kevin: QUE???
Tim: Aj fue agredido de nuevo por su padrastro ayer, Nick y el decidieron marcharse
Kevin: Estaré afuera de tu casa en una hora más tardar debo ir a buscar a Brian y Howie te marco
Kevin salió a velocidad sobrehumana del lugar en busca de Brian y Howie después de unos minutos decidió que sería mejor volar ya que a un kilometro de ahí venían dos hombres caminando.
Aj de pronto sintió una fuerte de aire muy rápido y se giro a mirar pero lo único que vio era un cielo con estrellas y la luna se asusto y camino aun más rápido.
ESTÁS LEYENDO
LARGER THAN LIFE
FanfictionEscritoras: Barbu y Monzerratcarter Capitulos : 25 Estado: completo Personajes : Alex Mclean, Nick Carter, Brian Littrell, Kevin Richardson, Howie Dorough Sinopsis: La Aventura esta por comenzar, Los chicos de la calle de atras toman en sus manos la...