Todo por comida

10 1 0
                                    

-Vivianne...-

Mire hacia otro lado mientras seguía comiendo, Cassie me miraba insistente, yo tan solo la ignoraba.

-Vivianne...- volvió a repetir.

Sentí que me zarandeaba mientras yo continuaba ignorandola.

-¿Qué jodidos quieres? déjame comer tranquila- murmuré ceñuda.

-Ya te dije, solamente tienes que acompañarme no es mucho lo que pido...- sus ojos empezarón a llenarse de lagrimas-... por favor Vivianne....

-No- respondí cortante.

- Es importante para mí... por favor-

La miré ceñuda mientras continuaba mirándome angelicalmente y pequeñas lagrimas empezaban a formarse en sus ojos.

Resignada solté un suspiro lastimoso.

-Bueno pero solamente por un rato- dije mientras seguía comiendo.

Cassie me envolvió en sus brazos mientras comenzaba a gritar emocionada.

-¡¡Gracias gracias gracias gracias gracias gracias Vivianne eres la mejor amiga del mundo te amo te amo te amo te amo te amo!!- la separe molesta.

-Ya bueno pero suéltame, deja de joderme, tengo hambre- me miro entre divertida y molesta.

- Solo queria agradecertelo, mal agradecida- la ignoré mientras continúaba comiendo- Si continúas así te vas a quedar sola, con 10 gatos, obesa y borracha- acotó observandome.

-Te faltó lo de millonaria- agregé indiferente.

- Eso- metió una mano adentro de la bolsa de papitas y la golpee , retiró la mano sobandosela.

- Lo digo en serio.... quedarás solterona- me dirigió una mirada asesina, tan solo sonreí.

Continué comiendo y Cassie soltó un suspiro soñador.

-¡Quiero pase rápido el tiempo y llegué el día!- rodé los ojos- Es que Vivianne es hermoso, te juro que me enamoré de él, fue así como en esas novelas que ve tu hermano donde dos almas gemelas se encuentran y se miran a los ojos, enamorandose al instante, empezando todo su drama, cuando el mayordomo...- siguió hablando mientras observé con horror como no quedaba nada en mi bolsa de papas.

- No me quedan reservas...- lloriqué, agachando la cabeza.

- ... pero al final terminan juntos con un perro y su hijo en camino- terminó su relato observandome soñadora-... ¿me estabas escuchando?- inquirió molesta, la observé de reojo con pena-... ¿Qué paso?- relajo su expresión.

- No me quedan papitas....- me quejé agachando nuevamente la cabeza.

-Joder creía que te había pasado algo- resopló indiferente, cuando una sonrisa empezó a formarse en su rostro- Te compró otra bolsa de papitas gigantes si haces algo por mi- expandió más su sonrisa mientras achinaba sus ojos marrones.

- Depende- elevé la mirada interesada- ¿Qué tengo que hacer?-

- Invítalo tú por mí- ensanché los ojos con horror.

-Ni de coña- respondí rapidamente.

- 2 Bolsas- agregó.

-No- corté.

-3 bolsas- la mire interesada.

- No me compraras tan facil...- murmuré.

-5 bolsas de papitas mas 3 litros de helado- me miró desafiante.

-Hecho- me dejé caer sobre mi cama, Cassie me abrazó tapando toda mi rostro con su oscura melena- Sé que me arrepentiré de esto- me quejé

-No es tanto... Sólo tienes que acompañarme a comprar un vestido para la fiesta de bienvenida e invitar al chico nuevo para que me acompañe al baile- sonrió separandose de mí.

De pronto empezó a sonar el celular de Cassie, quien se levantó de golpe, corriendo a contestar el telefono, mientras hablaba fruncía el ceño molesta hasta que cortó.

-Tengo que irme... el imbecil de mi hermano dejó las llaves adentro de la casa y se quedó con sus amigos afuera- tomó su bolso mientras se despedía, me señaló con el dedo una última vez.

-Recuerda que hiciste un trato y sabes que nunca olvido las cosas- dijo para después salir de mi cuarto, escuchando al minuto la puerta de la casa cerrarse.

Joder se que me voy a arrepentir de esto, pero todo con tal de tener mi comida.

Agaché la cabeza con rendición, todo sea por mi comida, aunque sea invitar a ese pedante extranjero que me jode cada vez que puede.

-------------------------------

Bueeeno este es el segundo cápituloo, muchas gracias por leerlo! por favoor voten y dejen sus comentarioos!

JB

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Exchange student and the simple girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora