Supercerebroz: Oh oh...
Dr. zombi: Pero que rayos hacen!! No pueden estar con plantas,y menos en su bando!
Cerebroz de fiesta: Pero... Son nuestros amigos!
Dr. zombi: Sin peros! Les cerré la cerca para que no vayan! No saben en el problema que se están metiendo! NO VUELVAN A VER A ESAS PLANTAS MÁS,EN SU VIDA!
Y los dejó encerrados en el bando de los zombis.
Supercerebroz: Ya valimos
1 hora después,se escuchan unas explosiones y el grito del Dr. zombi.
Dr. zombi: PLANTAS A LA VISTA! ATAQUEN!
Pero los dos no podían ir a batallar,ya que estaban castigados.
Mientras tanto,en la batalla..
Mazorca: Vamos al bando de los zombis a rescatar a nuestros amigos!
Mazorca: Sí >:)
Plantaron muchas plantas en las distintas macetas,para que las ayuden.
Entonces,llegaron otras plantas.
Plantas: Vimos su amistad,las ayudaremos!
Supercerebroz: *mirar por la ventana* Oye oye ven mira!
Cerebroz de fiesta: Que? *mirar* wow!
La cosa se hacía mas fácil,derrotaban a todos los zombis,jefes y más.
Dr. zombi: ¡Ya está! ¡Me enojaron!
Se escucharon unos pisotones en el bando de los zombis,hasta que la cerca se abrió. ¡Era el Dr. zombi,en el Ultra Zombot 6000!
Dr. zombi: ¡Rindanse,plantas!
Lanzaguisantes: ¿Que haremos?
Mazorca: ¡Pongan todas sus habilidades y todas sus municiones al Zombot!
Todos: ¡Entendido!
Empezaron a activar sus habilidades,municiones y de todo,derrotar al Zombot fue fácil.
Lograron escapar de la explosión del Zombot,pero unas plantas de fuego con accesorios de desayuno salieron antes,cuando escapaban parecían geniales.
Planta carnívora: Los envidio..
Electroguisante: Jaja
Mazorca: Vamos a por supercerebroz y cerebroz de fiesta!
Mazorca mafiosa: Ustedes quedense deteniendo a los zombis que vienen por allá.
Entonces,entraron adentro de la torre zombi,aunque se estén metiendo en un gran peligro.
ESTÁS LEYENDO
[PvZ GW2] Amistad ZombPlanta
ActionEn una batalla,ocurre un bug: ¡Revivir a los zombies! Una mazorca se apiada de un Supercerebroz y lo revive,¿que pasará?