5

93 8 4
                                    

Cuando se metieron al bando de los zombies usando el salto de maíz ,se encontraron a un Zombistein Mech.

Zombistein Mech: Eh,¿que hacen acá?

Mazorca mafiosa: Emm... ibamos a ir a una parte  y por accidente nos metimos aca supongo..

Mazorca: Que? En serio?

Mazorca mafiosa: Shh

Zombistein Mech: Y por que avanzaban y no se van cuando entraron "por accidente"?

Mazorca mafiosa: ... corre

Y salieron corriendo hasta la torre del Dr. Zombi.

Zombistein Mech: EH! ALTO AHI! *ir flotando con fuego*

Zombistein Mech: *Las tiene cerca y les intenta pegar pero falló*

Mazorca mafiosa: Oh oh.. esta cerrada la puerta!

Mazorca: Estamos atrapados!

Mazorca mafiosa: Supongo que tendremos que derrotar al Zombistein Mech antes de derribar la puerta.

Y empezaron a lanzarle todo al zombistein,su manteca que explota,el salto de maíz,el disparo de vaina,todo su cartucho de armazorcas... Perdieron mucha vida,ya que el Zombistein Mech es muy fuerte y hace bastante daño.

Pero consiguieron derrotarlo,y se regeneraron la vida.

Mazorca: Wii!

Mazorca mafiosa: Ahora a derribar la puerta.

Le lanzaron su disparo de vaina y la derribaron.

Ahí,supercerebroz y cerebroz de fiesta estaban sentados,aburridos,en una cárcel. 

Supercerebroz: *las ve* *pegarle un codazo a cerebroz de fiesta* Mira son mazorca y mazorca mafiosa!

Supercerebroz y cerebroz de fiesta: *acercarse a los barrotes*

Cerebroz de fiesta: Debe de haber una forma de abrir esta jaula...

Mazorca: Si,y son muy fuertes los barrotes...

Mazorca mafiosa: Mmm... Ah ya se!

Mazorca mafiosa: *Tirarle todo lo que encuentra a los barrotes* WAAAAAAH!

Mazorca,Supercerebroz y Cerebroz de fiesta: ._.

Mazorca mafiosa: *sigue tirando*

Supercerebroz: no va a funcionar.

Mazorca mafiosa: *sigue tirando*

Mazorca: We para,va a venir el Dr. zombi.

Mazorca mafiosa: Ups,perdón

Mazorca: Tengo una idea. Supercerebroz y cerebroz de fiesta,lancen su rayo a los barrotes todo lo que puedan para que se queme y se funda,aunque se quemen las manos de tanto rayo,jejox.

Supercerebroz y Cerebroz de fiesta: Si! *empezar a tirarles su rayo* *a cada rato se les sobrecalienta la mano de tanto lanzar pero siguen*

Finalmente,varios de los barrotes se funden y el metal fundido cae al piso y los dos zombis salen.

Mazorca mafiosa: Cuidado de no pisar el metal

Cerebroz de fiesta: *empujar a supercerebroz y se quema el pie* Jajajaj

Supercerebroz: AUCH! Ya verás >:)

Supercerebroz: *lanzarlo contra el metal fundido y se quema la espalda* Jaja

Mazorca: Rapido,ya vamonos.

Y se fueron a las alcantarillas para estar mas seguros de los zombis y plantas.

[PvZ GW2] Amistad ZombPlantaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora