*_____*
Finalmente el gran dia llego! ayer aliste todo aunque ahora salimos hacia el aeropuerto a las 9 de la noche y tengo suficiente tiempo estaba tan anciosa que no pude esperar! he esperado varios años para esto, parece que estoy mas emocionada que los chicos sobre esto!, con Harry las cosas van de mal en peor, ayer discutimos todo el dia sobre cosas ridiculas, para acortar todo si yo decia rojo, el decia azul y me regañaba y aaaaahhh no lo soporto! Louis dice que somos peores que una pareja y que ni los niños pequeños discuten tanto como nosotros, casi lo mato cuando dijo lo de pareja, ewww Harry y yo eiughww.
Hoy me levante con el mejor animo y fuia desyunar con mi madre y mi hermano, va a ser la ultima comida junto a mama en algunos meses, despues me fui a bañar y me vesti asi: http://www.polyvore.com/sunny_day/set?id=122323849, tenia que estar muy directioner! bueno solo es una pulsera y our moment pero algo es algo! PD: ese vestido me lo dio Zayn esta ultima navidad, el esmalte me compro Niall ayer, los zapatos me los dio Liam, las pulseras Louis y las gafas me las dio Harry cuando nos conocimos, una vezque fuimos a la playa y yo olvide mis gafas y pasamos por Tiffany & Co. y Harry me las compro! todos los recuerdos de hace unos meses atras junto a Harry son buenos, lo extraño mucho era mi mejor amigo y baaaaaa! olvidalo ____!
N: _____! vamos a la despedida!
____: enserio me llevaras?
N: Claro, iras con nosotros al tour asi que a ti tambien te tienen que despedir
____: pero no puedo ir asi, es una fiesta verdad? me vere ridicula!!
N: deja de decir tonteras, me encanta tu estilo, solo vas a tener que cambiarte para el aeropuerto por lo que hace mucho frio
____: Okay!!
Al llegar a la fiesta me senti tan feliz porque 1) hiba a acompañar a mi hermano a una gira 2) me estaban festejando como si yo tambien fuera parte del staff de produccion 3) Harry me saludo!! si, yo tampoco podia creerlo, cuando nos vio a Niall y a mi se acerco y nos saludo a los dos, sin regaños o displicencias!!
"Vaya que hermosos estan los hermanos, me dejarian hacerles unas fotos para la exclusiva de la revista seventeen?" interrumpio mis pensamientos una reportera
"Claro" dijo Niall
Nos juntamos y dimos nuestras famosas sonrisas gemelas, luego unas cuantas preguntas sobre el tour y ya.
Decidi separarme de Niall para "inspeccionar el lugar" (mentira era para espiar a Harry y ver que lo hacia tan feliz tanto camo para saludarme), inmediatamente me di cuenta de que eso habia sido una pesima idea, frente a la mesa principal estaba Harry muy entretenido besando y succionando a una rubia falsa de unos 18 o 19 años, ella era extremadamente descarada con sus acciones no le importaba si la estaban viendo o no, se restrgaba contra Harry y le apretaba todo lo que estaba por su camino, y, pues , bueno , Harry tampoco se quedaba atras, le seguia el ritmo de la restregada, parecian un plato y una esponja siendo lavados por una persona muy enojada, Harry tambien apretaba de todo un poco, esa "escenita" me dio tanto asco que decidi alejarme, pero pronto descubri algo mas, ya me parecia muy raro que Harry estuviera haciendo eso, el siempre habia sido muy tranquilo y educado con las mujeres que estaba, al menos en publico , siempre! pero pronto descubri el porque de su reaccion tan positiva hacia mi y su extraño comportamiento de cavernicola con esa, esa, esa.......... digamosla um... mujer de la vida. Al lado de la singular pareja estaba una docena de botellas vacias, jamas habia visto a Harry borracho, simplemente senti una mezcla de emociones, tristeza porque el saludo carismatica que habia recibido no habia salido propiamente de el, y tambien senti una pequeña mezcla de emocion o felicidad porque los manoseos con esa rubia no salian del todo de el, quiza el la estaba confundiendo con alguien o estaba simplemente desahogandose con ella.
Harry's POV
Bien, espero que _____ no este viendo esto, aunque sere sincero, Nui ( N. de la E.: Nui es la rubia restregona) esta buenisima, ella quiza cree que la quiero y bueno, quien no quiere besar a la "superestrella teen pop Harry Styles", pero este tipo o mas bien dicho tipejo no soy yo, no me gusta usar a las mujeres, y cuando estoy con alguien siempre pienso en _____, es un pensamiento involuntario, y me siento mal por esa chica, pero siempre he soñado estar con ella poder decir que ella es la chica a la que amo, poder salir en portadas de revistas acompañado por ella y que el titular sea "_____ Gallagher y Harry Styles la nueva pareja del momento" y que todo el mundo sepa! pero como una vez ya dije, no puedo estar con ella, eso es un tanto frustrante, la amo desde el primer dia en que la vi , es decir el dia en que audicione, yo recuerdo que estaba presentandome y en el público resaltaba una pequeña niña que sonreia y tenia un cartel que apoyaba a un entonces desconocido y rival Niall, cuando cante, ella se paro y aplaudio junto a su mama, yo me emocione porque era tan tierna y todo, luego de formar la banda y presentarnos formalmente a nuestras familias, supe que ella era _____ que era la media hermana de Niall y que era la persona de la que estaba enamorado, ella era un sol, era alegre, chistosa, tierna y muy linda!
Pero luego crecimos y la farandula empezo con rumores un tanto extraños sobre mi.... asi que prefiero mujeriego a otra cosa!
"externo"
Despues de la fiesta, fuimos a alistar las cosas para el viaje, tenia que cambiarme de ropa y despedirme de todas las personas que queria, mi madre, mi padre, el padre de Niall que por mas raro que parezca era un miembro mas de la familia!
"Muevete" grito Niall, pues ya llevabamos varios minutos de retraso, el vuelo salia en una hora y media y no habiamos llegado al aeropuerto aun.
" ya voy"
Llegamos al aeropuerto y nos encontramos con los chicos, al ir a autentificar los boletos, surgio un pequeño, pequeñisimo, diminuto y muy horrible problema....................
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CAPÍTULO MUY PRONTO!!!!!