hola me llamo Lia Swift tengo 16 años soy de estatura mediana , tengo mi pelo castaño claro con las puntas rojas y tengo los ojos color avellanas vivo con mis mejores amigas Nickii Harris y Astrid levingston , nickii es de estatura mediana con los ojos verdes azulados ,pelo castaño claro largo con puntas celestes y ondulado y astrid es de estatura mediana pelo ondulado de color cafe con las puntas castaño claro y ojos color miel las tres bamos en el mismo instituto.
Ya estamos en la primera semana de clases y llegan unos chicos nuevos llamados James Johnson,Martin Sawyer, Matias Ross y una chica Marie Johnson.
************
Capitulo 1
profesor : ya alumnos aqui an llegado compañeros nuevos, presentense porfavor.
xxx: hola me llamo James Johnson soy de canada , me encanta el deporte y me pueden desir jay(Se dice Jeyksj xd)
xxx: hola me llamo Marie Johnson, soy hermana de Jay y me encanta cantar.
xxx:Holaaaa!!! soy Martin Sawyer y tambien soy de Canada.
xxx:Hola soy Matias Ross Soy de Francia y si se preguntan no hablo frances.
Profesor:Bueno chicos busquen un asiento.
*********
Narra Astrid
Estaba sentada pensando en Matias estqba muy distraida cuando veo que Marie se sento a mi lado.
Astrid:Holaa
Holaaa!!!dicen Nickii con Lia al mismo tiempo.
Marie:Hola chicas como estan?
********
Hola chicasss como estaaaaaann espero que esten bieeeeenn yo con algunos problemas pero igual feliiiiizzzz:):):):)