Capitulo unico

58 5 0
                                    

Esa noche salí tarde del trabajo creo que eran cerca de las 10 de la noche estaba muy frío y oscuro.el invierno ya se hacía notar mientras caminaba a casa lo vi parado en una esquina mirándome escaneando mi presencia  jeans negros rasgados zapatillas converse negras,camiseta a rayas chaqueta de cuero junto a su cabello verde menta, él... allí estaba otra vez fumándose un cigarrillo ansioso mientras me esperaba.
"Tenemos que hablar" me dice obviando cuando pase por su lado  no detuve mis pasos solo voltie la cabeza para decir" yoongi nosotros no tenemos nada que hablar,porfavor déjame en paz no quiero que nos vea Tae...observe su rostro una mueca en el y añadi ...conversando de esta manera no quiero problemas con el estoy bien , feliz ...para finalizar el tema -y lo amo.
Yoongi con su gran aire de superioridad
-El no tiene por que saber que tú y yo conversaremos porfavor necesito hablar contigo si no fuera así no insistiría, como la mayoría de las veces accedí además el frío me congelaba lentamente, -pensé que ya habías dejado de fumar...le dije mientras subíamos  a mi departamento el sonrió diciendo desde que una mala mujer me dejó retomé el mal hábito de fumar... sarcásticamente mis labios se curvaron y un - gracioso salio de ellos.
En el momento que abrí la puerta de mi departamento el se abalanzó sobre mi besando freneticamente ,quise evitar su beso pero seré sincera jamás tuve el valor de hacerlo siempre que él me besaba caía rendida a sus pies es por eso que pase tanto tiempo en una relación tóxica con el,llena de  dependencia y destrucción pero con muy buen sexo.
Cuando él me beso solo atine a responder con pasión sentía que sus besos me quemaba los labios,sentía un ardor en mi pelvis que bajaba a mi intimidad.
Sus manos comenzaron a recorrer cada centímetro de mi piel lo que hacía que mi cuerpo se estremeciera al punto de tener pequeños espasmos musculares al darse cuenta de eso él me miró fijamente a los ojos con esa mirada gatuna a punto de atacar sonrió de costado con forma traviesa y me despojó de mi ropa de forma salvaje en ese momento yo ya no tenía poder sobre mi ya me había entregado a sus caprichos y a su cuerpo que comencé a desnudar con afán.
Cuando quedamos completamente desnudos
El se separó de mi que pasa dije, nada solo déjame contemplar tu cuerpo dijo con una voz ronca similar a un ronroneo después de eso me tomo en sus brazos y me dirigió a la cama él conocía perfectamente bien cada rincón de mi casa como también de mi cuerpo una vez tumbada en la cama él comenzó a besarme frenéticamente su besos cada vez eran más cortos y húmedos hasta que comenzó a besar mi barbilla bajando por el cuello hasta llegar a mis pechos los que lamía, besaba, masajeaba y mordía con suavidad.
No demoro mucho en bajar a mi intimidad una vez allí me tomo de los muslos acercándome a su cara y empezó su faena a momentos mi cuerpo se estremecía al sentir como su lengua era un remolino era increíble cada vez que él me hacía sexo oral tenía una técnica única era un experto en el tema sabía perfectamente qué hacer para volverme loca de placer.
Ahora quería yo complacerlo a él así que me levante y lo empuje a la cama sonriendo, él ya sabía lo que venía después de eso.
Tome su virilidad con las dos manos dándole unos suaves masajes de arriba hacia abajo para luego introducirlo a mi boca y acariciarlo con mi lengua una y otra vez.
Su cuerpo comenzó a temblar y roncos gemidos salían de su boca.
El roce de mis labios lo tenían envuelto en un bucle de placer y gemidos tomó mi cabeza con sus dos manos dando el ritmo a seguir hasta que me detuvo para tomarme en sus brazos me puso suavemente en la cama me miro a los ojos ahora con una mirada profunda  sin dejar de mirarme abrió mis piernas, me acerco hacia el e introdujo su virilidad en mi intimidad de forma suave pude sentir cada centímetro de este entrando en mi,una vez dentro se comenzó a balancear hacia adelante y atrás una y otra vez ,cada vez con más fuerza la dureza de su virilidad se hacía sentir con cada embestida y los gemidos no se hicieron esperar ambos estábamos en una montaña rusa de sensaciones y placer.
Comencé a sentir un fuego en mi intimidad Yoongi me iré ,espera un momento hagámoslo juntos dijo mientras lamía mi oreja... ahora!!! Ahora Preciosa mia dijo y en ese momento ambos llegamos al orgasmo nuestros cuerpos comenzaron a temblar y de forma inconsciente comencé a contraer mi intimidad no seas mala no hagas eso que estoy sensible dijo mientras sonreía, se veia tan Bello encima mío con su piel blanca como la nieve, sus labios rojos y el sudor le daba un brillo a su rostro mientras lo contemplaba sumida en mis pensamientos él se retiró suavemente de encima mío se recostó a mi lado tomó mi nuca con una de sus blancas manos y guió directamente a su boca.
Al terminar el beso aleje mi cara de la suya lo mire con culpabilidad y dije creo que es mejor que te vayas esto jamas debió haber pasado, pero pasó dijo algo molesto, bueno si pasó pero esta será la última vez que suceda dije firme y convencida.
Realmente lo amas? Porque si hay algo que me queda claro es que tú y tú cuerpo aún no me olvidan la manera que responde a cada uno de mis estímulos es como si jamas nos hubiésemos dejado, basta Yoongi no digas nada más solo vístete y vete porfavor... estás segura que quieres que me vaya? Si claro que lo estoy, ok me iré pero primero quiero que me respondas algo, el santurrón de Tae te toca, te besa y te lo hace mejor que yo? Mientras me hacía las preguntas comenzó a tocarme basta Yoongi, respóndeme te toca como yo? Sus manos tocaban mis pechos con frenesí y sin darme cuenta ahí estaba otra vez encima mío besándome mientras que una de sus manos jugaba en mi intimidad entrando y saliendo.
Jamas óyeme bien jamas Tae ni ningún hombre te lo hará mejor que yo me susurro  al oído mientras introducía nuevamente su dura y erectada virilidad,ahí estaba yo otra vez entregándome a él ,dejando nuevamente la culpa a un lado para entregarme al placer que él me ofrecía.
Sabía que nada bueno saldría de esto, sabía que amaba a Tae pero también sabía que yoongi era mi maldita debilidad.
Deje de pensar y me deje llevar disfrutando cada caricia,beso y embestida que él me propinaba en ese momento en el que lo estaba disfrutando todo sin ningún prejuicio se abrió la puerta de la habitación era el... Tae mi peor pesadilla se hacía realidad, Tae me encontró en la cama con yoongi mi ex novio y su ex amigo.
La mirada de Tae fue inquisitiva y llena de dolor, no dijo nada solo miro la escena se giró cerro la puerta y se marchó... Tae, Tae no te vayas déjame explicártelo grite con angustia mientras intentaba zafarme del cuerpo de yoongi cuando logré hacerlo comencé a buscar mi ropa para vestirme y salir tras de él pero yoongi me tomo del brazo y me dijo irás tras de él? De verdad irás tras de él dejándome así bajando su miraba dirigiéndola a su virilidad aún erectada me pego a su cuerpo y comenzó a besarme y a decirme no te dejare ir.
Sabía que después de eso Tae jamás me perdonaría en ese preciso momento di todo por perdido y volví a la cama con la persona que más daño me hacía en el mundo pero que a la misma vez la única que hacía que cada centímetro de mi cuerpo se estremeciera con un solo roce de sus dedos en mi piel.
Esa noche comprendí que jamas podría dejar a yoongi que estábamos destinados coincidir toda la vida pasará lo que pasará.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Provocación +18 Min Yoongi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora