—¿Por que llegas a esta hora? -el hombre alto y de cabellos negros exclamo ante su esposa.-
—Sali a divertirme con mis amigas, ¿algun problema, cariño? -ignorando a el hombre que tenia al lado fue hacia el espejo de la sala de estar a acomodarse el cabello-
—Lo es, si es la tercera vez en la semana que llegas después de las 2am.
—Merezco un poco de diversión.
—¿ACASO CREES QUE ESTO ES UNA BROMA, YOUNGHA? TENEMOS UN JODIDO HIJO.
—UNO DEL CUAL TE PREOCUPAS DEMASIADO.
Y ahí estaba de nuevo... Mis padres volvieron a pelear, o "discutir" como lo llaman ellos, aunque para mi no hay diferencia.
No es que no este acostumbrado a los gritos o a los reclamos que se hacen mutuamente, casi todo el tiempo, sino que tengo tarea que hacer y sus gritos son una distracción a la hora de estudiar.
Para olvidarme de todo esto me coloco mis auriculares y comienzo de nuevo mi informe sobre la dictadura de Stalin. Aunque me quedo dormido en el proceso.Cuando me levante eran las 8am y el sol entraba por mis ventanas iluminando mi cuarto.
En verdad yo quería seguir durmiendo, pero el ruido de mi padre limpiando la casa con su música de los 80 a todo volumen.—Maldición -suspire para luego levantarme de la cama y dirigirme hacia el baño-
—ChaNi. -oi la voz de mi madre-
—¿Ujum...?-apenas podía oírla gracias al sonido del agua callendo-
—Esta noche tengo una fiesta y tu padre ira conmigo, ¿no te molesta quedarte solo, no?
—E-EH ¡NO!
Mi madre continuo diciendo cosas como "eres el mejor" o "te amo cariño", aunque no le preste mucha atención.
Es que... ¡ME QUEDARE SOOOOLOOOOO! ¿ENTIENDEN QUE SIGNIFICA? ¡FIESTA, ALCOHOL Y CHICAS!
ESTA SERA LA MEJOR TARDECITA DE LA VIDA.---
O eso creí... Pero es que cuando no tienes ni amigos, ni permiso para beber alcohol por que tu padre dice que "mata las neuronas", no hay mucho que hacer...
Entonces me senté en el sofá del salón a ver televisión, pero de repente pensé, "estoy solo".
Y de pronto ¡FLASH ,LA CHICA DEL BIKINI AZUUUULLLL! Okno.
Pero en ese momento tome la decisión de salir solo, al menos para comprar una cerveza... Ya luego vería como escondería la evidencia del crimen.Me arme de valor y salí de mi casa normalmente, no me malinterpreten, no es que sea un hikikomori, pero nunca salgo solo.
Me encamine por la calle de mi barrio sintiendo un miedo tremendo cada vez que alguien desconocido pasa junto a mi, recuerdo que mi papá me hablo sobre vendedores de órganos, secuestradores, violadores y asesinos seriales, además de cientos de otros criminales mas.
Y cuando llegue al centro todo se volvió peor, había mas gente y mas ruido, y no me sentía preparado para soportar todo eso... Y mucho menos solo.
Así que comencé a caminar con la cabeza gacha sin prestar atención al camino de la tienda, por lo que termine perdido.
Estaba por hecharme a llorar y pedir ayuda, pero a lo lejos logre visualizar a dos chicos de mas o menos mi edad y me acerque a ellos, emocionado, después de todo eran jóvenes como yo y no podían ser delincuentes.—H-hola, quería saber si podrían...-dije apenas audible, no solía hablar muy alto-
Pero me calle cuando vi que el mas bajo de estatura tomó al pelirrojo que estaba frente suyo por la nuca y lo beso.
Me quede en shock... Son dos chicos... ¿Por que mierda se besan? ¡Eso esta mal!
Y mientras yo me quede pensando en lo mal que estaba la escena frente a mi, el chico de cabello rojo gimió .—B-Bin... Te amo...-sus piernas temblaban y se aferraba al contrario para no caer-
—Callate... -este volvió a besar al pelirrojo, pero esta vez de forma violenta-
No se como, ni cuando, ni por que grite un "¡INDECENTES!" y ellos voltearon a verme.
El pelinegro, de nombre "Bin" me miro sorprendido, como asustado... En cambio el pelirrojo sonreía y se abrazaba a el.Comencé a arrepentirme cuando Bin se soltó del abrazo y se dirigió hacia mi con paso acelerado.
¿En que mierda me metí?
---
Hola hermosuras, aquí Brishito presentandoseeee( ͡° ͜ʖ ͡°)
Y tengo una duda...
¿Que opinan de el prologo?6;u;9
Se que no es perfecto, pero conforme vaya el tiempo iré mejorando, lo prometo. :(
Además seguramente edite mucho los capítulos debido a mis faltas de ortografía y demás.Eso es todo... Le dedico este cap a mi mami Elio, que acaba de publicar una historia en wattpad, leanla :'^
Sin mas nada que decir... -c va volando dejando rastros de brillitos-
ESTÁS LEYENDO
Perfect Guy. [YoungChan / ChanBin]
FanficKang ChanHee, o como le gustaba que le llamaran, ChaNi, era, en resumen, un desastre. Su vida cotidiana era de todo menos agradable, una madre ausente y un padre sobreprotector eran las únicas personas con quienes se relacionaba, era antisocial y to...