((Arriba, el profesor x el enfermero de Yandere simulator 7w7r))
Eres el nuevo estudiante de intercambio de la Universidad de Tokyo.
Tu objetivo es el sobrevivir 3 años en esta nueva escuela. Suerte, ya que eres un estadounidense perdido en la cultura occidental.Freddy: es un alumno destacado de la Universidad. Es muy Maduro y adora el orden. Tiene un trabajo de medio tiempo en una cafetería cerca de la Universidad.
Bonnie: es un chico muy extraño. No parece tener una actitud ni características fijas. Es muy cambiante. Ama tentarse el cabello y el color negro.
Foxy: Es el profesor de música y de diseño gráfico del Instituto. Con 26 años es un prodigio en todo lo que se propone, y conquistar el corazón de adolescentes es su mayor talento.
Chica: Es una chica amable, ama ayudar a los demás, aunque puede llegar a ser medio cabeza dura. Ama la cocina y esta enamorada de cierto pelirrojo.
Fred: Es el profesor de ingeniería de la Universidad. Es muy serio, pero tiene una debilidad por algunos alumnos. No se sabe si catalogar lo como pedófilo en potencia o como una persona con mucha capacidad paternal.
BonBon: Es una chica trans. Solo lo profesores saben de eso, para todos los demás es una dulce niña. Es muy dulce y sueña con ser diseñadora algún día. Siente amor por uno de sus profesores.
Mangle: Es el profesor de literatura. A muchos de sus estudiantes ya les da miedo bostezar en sus clases, el bastardo tiene una puntería increíble cuento siente que no valoran su clase.
Shia: Es la profesora de lenguaje. Es dulce, pero se rumorea que le gusta coquetear y ir más allá con alumnos.
Spring: Es el chico malo de la escuela. Suele golpear a los nuevos y hacerlos llorar.
Golden: Es el hermano gemelo de Spring. Al contrario que su hermano, este es muy serio y suele actuar indiferente ante todo.
Jeremy: Es el enfermero del Instituto. Muchos se sorprenden al verlo, pero se sorprenden el doble al saber que tiene 27. Es el amor platónico de muchos jóvenes. Esta """ Felizmente""" casado con Mike, el el profesor de leyes; irónico es que Mike fue hechado por golpear a un alumno.
Vincent: Es el profesor de Filosofía, es muy amado por sus alumnos, tiene un encanto particular. Digamos que no es normal encontrar un profesor de cabello largo, tintado y de un comportamiento muy juguetón.
Puppet: Es el Secretario del director. Es joven, tiene 23. Es muy callado y logra intimidar a otros con su oscura mirada de ojos violetas.
ESTÁS LEYENDO
Fnaf [Rol Yaoi]
Randomrolea con tus amigos con tus Oc y los personajes de esta singular saga