especies

92 0 147
                                    

. En un mundo post apocalíptico, nuevas "especies" Humanoides se levantan.
La tecnología se perdió, por lo que estos seres viven en un mundo muy parecido a la era medieval, con Reyes y reinos.

Los humanos yano existen. En su lugar estas las razas.
Su diferencia con los humanos son sus orejas y cola, y alas en alfunas especies, que son animales. De esta forma se distinguen las distintas razas. Zorros, gatos, osos, conejos, todos por un lado distinto, cada uno con sus reyes y normas.

Esta rotundamente prohibido la union de dos seres de razas distintas, aun en casos de alianzas. Esto se debe a los híbridos, hijos de especies diferentes, los cuales son vistos como repulsivos y hasta demoniacos.
En el caso de el nacimiento de un hibrido,el bebé sera asesinado junto con sus padres.

Freddy: es el tercer hijo del jefe o rey de la raza de los osos, lo que lo convieete en una especie de príncipe. Es amable y siente mucha curiosidad hacia las otras especies. Su raza es la mas fuerte que existe.

Bonnie: es el hijo del jefe del clan de los conejos. Es muy vanidoso y algo cruel.

Chica: fue la hija del jefe de las aves. Pero, al verse amenazada su raza por los zorros, la dieron como una espexie de ofrenda de paz. Ahora ea la sirvienta  de la casa de Foxy.

Foxy: es el segundo hijo del jefe de los zorros. Nunca le intereso la raza, mucho menos el gobernar. Es muy amable y generoso, trata a Chica como una hermana. Suele meterse en problemas por su gran corazon

Golden: es el hijo mayor del jefe de los osos, por lo tanto el heredará "la corona" Algun día. Se toma muy enserio las cosas. Haria cualquier cosa por proteger a sus hermanos

Fred: es el hijo mediano del jefe de los osos. Odia a Golden porque el quiere gobernar. Es muy ambicioso y obstinado

Shia: Es la hija mayor del difunto rey de las aves. Al ser mujer y, ademas, no tener la capacidad de volar por lo débiles de sus alas, no se la vio como capaz de acceder al trono. Lo unico que le molesto de esto fue el que no sera capaz de vengar a su hermana.

BonBon: era el segundo hijo del jefe de los conejos. En un ataque de los osos, fue secuestrado. Ahora le pertenece a Fred. Es muy adorable, y dulce.  No pierde la esperanza de que su hermano mayor lo salve.

Mangle: Es el hijo mayor del jefe de los zorros. Es muy fuerte y seguro de si. Quizá todos sea una fachada para ocultar su temor al ser un Omega.

Spring: híbrido.

Puppet: Es el jefe de las aves. Era el primo de Shia,  al morir su tío el debió subir al trono.  Es el único en su especie con alas negras,  por lo que muchos le han puesto precio a sus alas.

Fnaf [Rol Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora