Había pasado una semana desde que hernan conoció a viktor. No se habían vuelto a ver desde aquella noche.
Ya era viernes de eliminación y se acercaba la final. En capilla se encontraba el pipe, Andrei y Koke. Ese día ensayaron arduamente. Finalmente se presentaron los tres cantantes, el salvado por el jurado fue andrei, y los compañeros votaron en su mayoría por pipe. Así termino el viernes estelar de eliminación.
andrei se encontraba en los vestuarios cambiándose de ropa, y hernan estaba en el baño. Lo que ellos no sabían es que alguien había estado esperando a que terminara el programa para poder hablar e intentar conquistar al castaño.
Hey, cuanto tiempo ¿no?- pregunto aquel rubio apareciéndose de repente en la puerta del vestuario.
¿Eh?- el pálido chico se dio vuelta al escuchar la voz de aquel chico, al verlo solo reacciono a sonreír- hola viktor, no te había visto.
Esta bien, tienes un lindo torso- al decir esto, andrei bajo su vista a su abdomen y entonces se dio cuenta de que todavía no se ponía la polera, avergonzado se giro y tomo una camisa que había sobre un sillon, sin embargo el chico de ojos azules se apresuro y lanzo la polera hasta el otro lado de la habitación.
¡Oye! ¿¡Por qué hiciste eso, pendejo!?- el castaño uso su típico acento mexicano para decir eso.
Porque así el beso sera mejor- el rubio sonrió de lado.
¿Que bes- el castaño no alcanzo a terminar pues el oji azul le sello la boca con un beso brusco y apasionado. El pálido chico intento librarse del agarre, sin embargo no tuvo éxito, y para empeorar todo había llagado el moreno.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Hola!! Me demore como 1000 años, pero aquí esta la tercera parte de "shashos por siempre" ¿como creen que reaccionara hernan? Les quiero muxo 💞
ESTÁS LEYENDO
shashos por siempre {hernandrei}
RomanceHernan y Andrei estaban muy felices, hasta que llegó alguien inesperado a sus vidas, alguien que se enamoraría de uno de ellos, ¿celos? pues claro, ¿sobrevivirá el amor o se destruira?