Repetir un curso no pasa nada esta bien a todos nos puede pasar aunque hay que admitir que si no pasara seria mejor para nosotros los estudiantes pero weno las cosas son como son.
Yo en toda la tercera evaluación enferme con enfermedades sicológica y depresión por culpa de mis compañeros , al tener esta enfermedad no podía ir al colegio porque siempre que intentaba ir ......dolor de cabeza fuertisimos , vómitos , dolor de barriga y escozores .
Me han quedado 6 asignaturas por esa mierda ... no me lo han perdonado ,sin embargo a una que el año pasado no fue ni un día la colegio la pasaron y este año igual , ella no sacaba buenas notas pero como IVA al colegio y decían que estaba mejorando pues la han pasado .....pero a mi no , pero las consecuencias son así ,al yo querer cambiarme de insti pues ellos no me aprobaron y tuve que estudiar para las recuperaciones .
Al principio iva un poco bien me ayudaba mi amiga pero luego ya no tenia a nadie que me ayudara y era muy decepcionante por que quería ir a los exámenes sabiendo que lo había intentando ...
Estamos ha fechas de las recuperaciones y no me he podido presentar , he vomitado y me dolía todo esta mañana , no pude ir ....
Será la segunda vez que repito y no quiero que me vean una mala influencia ni mis compañeros ni los padres de mis compañeros , osea yo no soy de esas vagas que no estudian por que no quieren o por que se la pasan de fiesta ,emborrachándose o fumando porros .... sobre todo no quiero que me vean así por que soy muy distinta a eso