errores

25 2 0
                                    

todos cometemos errores y algunas veces afectan a los demas .

cuando hacemos un trabajo en grupo y uno no colabora y una tiene que hacer un video y al ver eso le entran ganas de hacerselo lo peor posible....aqui lo que me ha pasado:

salimos mi grupo de cuatro personas marta , fran , gonzalo y pos yo.el profe puso el video que yo habia editado y al principio con marta y conmigo estaba feliz hasta nos habia puesto nota buena pero todo se descontrolo...

en la parte donde hablaba fran el audio iva demasiado rapido y se escuchaba la musica de fondo que el tenia puesta que no le dio la gana de quitar.

en la parte del gonzalo hablo con voz de drogao y saco la informacion del libro y no tenia imagenes la pantalla en negro por que no busco nada de nada .

el estuvo haciendo el tonto y le heche fotos y queria que supieran la razon por la que no habia fotos y puse :"si quereis saber por que no hay fotos preguntadle al niñi chino"

ese fue un error mio mas ,osea en vez de obligarles a hacerlo bien lo deje pasar y encima yo lo remate con esa imagen y hemos sacado mala nota pero yo he aprendido que tengo que hacer mi trabajo y ya esta y si tengo alguna queja decirsela luego al profe...pero esos dos chicos son tontos sobre todo uno y no se si han aprendido con esta mala nota ... lo mas probable es que no haigan aprendido que tienen que esforzarse mas y currarselo mas.

bueno habiendo leido esto espero que sepais que no hacer en un video para clase

pensamientos.....(mini diario)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora