Ahí estaba tan sensual como siempre, sus caderas se movían al son de la música, poseía un par de gotas de sudor que más parecían pequeños diamantes, sus largas pestañas tintineaban al aire, todo su ser era simplemente mágico, era surrealista.
Al parecer sintió mi mirada penetrante, pues se volteó a verme y un hermoso sonrojo se apoderó de sus mejillas, yo siempre causaba eso, yo era su fruto prohibido y él era mi morfina. Nuestros latidos estaban sincronizados, humedecí mis carnosos labios, que se morían por devorar los contrarios. Sabía muy bien que él ya estaba duro.
¡Hoy la blasfemia será consumida! ¡Bendito pecado amargo!
La música era tan erótica, tus ojos me desnudaban. El contraste de tu piel y esa camisa tan trasparente y floja te hacían mil veces más sexy, deseaba ser tu esclavo sexual y ser utilizado por ti cuando te plazca. ¡Sí!, estaba enfermo de ti y eso me excitaba aún más. Deseaba recorrer con mi húmeda lengua todos tus rincones ocultos. El aire era tan caliente, o tal vez lo era mi cuerpo, la verdad no me importaba. Nuestra distancia cada vez más se reducía, desde aquí podía oler tu esencia, tan magnificente como siempre.
¡Oh! ¡Maldito sea tu ser que me cautiva al pecado!
Como un hechizo te quedas completamente desnudo, y sin pudor ninguno te pones en cuatro, tu cara frente al gran espejo, mueves de un lado a otro tu mayor tesoro, incitando mis instintos más primitivos, me acerco a ti y me libero de los molestos trapos. Tú me comes con la mirada.
¡Qué todos los santos me perdonen! ¡Por tu culpa estoy graveado de pecados! ¡Piedad!
Me pongo tras tuyo y te empiezo a tocar como si fueras un arpa, de tus labios carmesí sale una melodía divina que levanta al árbol de la vida, sé que deseas tener a la fruta prohibida dentro de tus gloriosas montañas, te concederé el deseo ángel mío.
¡Mi cuerpo impuro de nuevo! ¡La tentación es más! ¡Socorro volveré a caer! ¡Pecador!
Entro en el paraíso, ¿o tal vez sea el averno? Tus cánticos se unen a mi coro. Nos volvemos uno solo. Tus ojos no se despegan del espejo, miras con una sonrisita el reflejo, el reflejo de dos condenados. Me pregunto ¿quién fue la serpiente y quién fue Eva? Y la respuesta me llega cuando la semilla del mal bautiza tu interior. Definitivamente los dos fuimos la serpiente.
¡Los dos somos el mal! ¡Pecamos una vez y pecaremos mil veces más!
Caemos rendidos al cutre suelo, nuestras respiraciones están compasadas, miro tu esbelta cara y noto en ella una infinidad de lágrimas, te debes sentir sucio, eso es un hecho. Te levantas y te colocas tus sedosas telas, cubriendo así tu celestial piel de tercio pelo, yo te emulo y enteramos todo rastro de nuestro crimen.
¡Somos una deshonra traicionera! ¡Nuestras carnes son impuras, pero más impuras son nuestras almas!
Tú vuelves a bailar como si nada hubiera pasado y yo me auto-invito a salir. Cuando doy unos cuantos pasos, veo como el hombre de tez de porcelana te abraza risueñamente y tú, como siempre, le correspondes, siento un estrujo en mi corazón y un gemido de dolor sale del rincón más profundo de mí ser. Ves mi rostro lleno de sufrimiento, pero no te apiadas de mí y lo besas. Lo que haces es lo correcto, yo sólo soy tu compañero, en cambio él es tu todo, y a pesar de ello le engañas tan vilmente.
Mi presencia, tras un par de segundos, es notada por el amor de tu vida, quien se separa de tu hermosa boca y me regala una agraciada sonrisa.
- ¡Oh! Taehyung, no te vi. ¿Cómo estás? -Tras el saludo de él, elaboro una reverencia de 90 grados.
-Buenas tardes, Yoongi hyung. -Le devuelvo el saludo. Él me mira un poco confundido, debió notar el sudor en mi frente, o tal vez, lo notó tanto en mi frente como en la tuya.
-Pensé que te habías ido ya, como acabaste de grabar tus partes de la canción hace tiempos.
¡Pobre ser inocente, no merece tal vil traición de nosotros! ¡Extiende tus alas y aléjate de nosotros! ¡Huye de este par de demonios que están disfrazados de: el uno de tu novio, y el otro de tu divertido y extravagante dongsaeng! ¡Escápate!
-Sí, me iba a ir, pero... decidí quedarme un poco más, para felicitar a Hoseok hyung y a usted por su cuarto aniversario, hacen una muy bella pareja, algún día me gustaría tener una relación tan fuerte y única como la suya. -Aunque no lo crean, no me estaba burlando, estaba siendo totalmente honesto.
-Gracias, Tae, no te preocupes ya mismo te llegará esa persona especial que te moverá todo el mundo, yo agradezco cada día por tener solo para mí a Hobi, me alegra ser el único en su corazón y en su cuerpo. -Siento tus ojos fijamente en mí, entiendo, Hoseok hyung, lo nuestro es un error.
-Ojalá que así sea. Hyung, ¡mejor aproveche que ya no tiene trabajo y vaya a festejar junto a su amado este día tan especial! -Sí, te cedo a él, porque tú lo amas, ¿verdad?
- ¡Tienes toda la razón! ¡Nos vemos!
Sin más entrelaza su mano con la tuya, encajan tan bien, definitivamente ustedes dos fueron hechos el uno para el otro, si es así, entonces dime por qué mi cuerpo encaja mejor con el tuyo que el de él.
Antes de que desaparezcas totalmente de mi campo visual, mueves la cabeza sutilmente para verme con una mirada que, sin duda ninguna, exclama un sórdido sentimiento, nuestro sórdido sentimiento.
Al fin tu milagrosa silueta se esfuma con la de tu novio, dejándome atrás con el corazón nefastamente herido. Suelto un melancólico suspiro y giro, ahí me encuentro con Jin hyung, quien también les ve con nostalgia, específicamente a Min Yoon Gi.
Sonrío tristemente... Lo sé Seokjin, los dos tenemos el mismo pecado en común: el YoonSeok.
ESTÁS LEYENDO
SÓRDIDO SENTIMIENTO. (VHope) [One-shot]
FanficComo un hechizo te quedas completamente desnudo, y sin pudor ninguno te pones en cuatro, tu cara frente al gran espejo, mueves de un lado a otro tu mayor tesoro, incitando mis instintos más primitivos, me acerco a ti y me libero de los molestos trap...