Prologo.

12 0 0
                                    

{Zhenā:}
Encerrada en una habitación donde,el aroma a detergentes se percibe. ¿Por qué estaba aquí?, Me llegó una llamada urgente del Palacio de mis padres donde me avisaban que mis padres habían muerto, o más bien asesinados, no encontraron el cadáver de mi hermano pero si encontraron manchas de su sangre, nunca fui unida a mis padres pero a mi hermano si....

Pero bueno no debería comenzar aquí....

Yo soy Zhenā Prûdens, tengo 17 años en edad humana. Voy en penúltimo año de preparatoria, soy hija del elfo jefe. Mi padre me mandó al mundo humano al saber que tengo una raza más,o como el lo llama "DEFECTO".

Mi raza no es pura por lo que al mezclarme con los magos una raza considerada como tramposa y de las más obscuras.

Al saber esto mi familia decidieron separarme de mi hermano gemelo. llevo 10 años viviendo sola en el mundo de los humanos, en ese entonces era una niña no sabía nada del mundo de los humanos pero apareció un niño que me ayudó a no quedarme sola.

El es Tyler Bulwōski es nacido de madre humana y un hombre invisible,tiene 16 años de edad,mide 1.72 cm, es el más joven de el grupo, pero es el más fiestero por decirlo así.

El me ayudó cuando estaba sola, siempre me está cuidando suele ser muy maduro para su edad.

Tiene el cabello negro, ojos cafe-miel, la piel blanca y pálida casi transparente, la cual desaparece por completo cuando lo desea

El me ayudó para no quedarme sola en la calle, hasta el día sigo viviendo en su vivienda, Seroh el mato a su padre y familia paterna.

Cuando cumplí 12 años de edad, conocí a mi mejor y única amiga, ella es humana, pero muy hábil para la tecnología.

Siempre nos está ayudando con cualquier cosa apesar de que no tiene nada que ver con Seroh.

Su nombre es Chlöe Gribēnver es una persona nacida en Alemania, tiene 17 años es rubia de piel con subtonos amarillos, ojos cafés obscuros, su cabello llega hasta los hombros y es muy alta su altura es de 1.85 cm .sus características son que usa lentes y tiene unas ligeras pecas.

Cuando cumplí 14 al entrar a la secundaria conocí a dos personas muy opuestas pero son grandes personas.

Uno de ellos es Daōming Zen Summus Genus es un vampiros una de las razas más altas tiene 18 años de edad,mide 1.85 cm es como un modelo. Apesar de que al principio fue muy difícil llevarme bien con el después se unió a nosotros ya se su amigo también se unió.

Seroh asesino a su hermana de tan solo 5 años de edad quitándole hasta la más mínima gota de su sangre, él quiere vengar la muerte de su hermana.

Tiene el cabello en un tono rubio-dorado ojos color azul obscuro que te sumerges en ellos piel pálida y unos colmillos que al verlo sonreír enamora.

Ya se es de decir que es el guapillo del grupo todas la chicas están detrás de él menos yo y Chlöe.

Vanomen Geinshel es una medusa convinado con sirena. Tiene 18 años de edad, es el mejor amigo de Zen,mide 1.78 cm, puede hipnotizarte con su hermosa voz y puede convertirte en piedra si hacì lo desea, el es de tez obscura con ojos verdes, cabello rapado y su hermosísimo cuerpo.

Suele ser algo distante pero tiene su lado tierno siempre nos protege a todos en especial a Zen ya que lo conoce desde que tiene memoria.

Él quiere vengar junto con Zen la muerte de la hermana de Zen.

Al cumplir 15 años se unió un nuevo estudiante a nuestro salón de clases este se llama Meízuo leì Bonum tiene 17 años de edad es un hermoso ángel tiene un rostro precioso alto con una altura de 1.92 cm.

Ojos azules y cabello castaño y rubio piel con subtonos amarillos y un cuerpo muy delicado.

Al principio tenía miedo, ya que Seroh lo había torturado y tenía miedo de todas las personas y no confiaba en nadie, con el tiempo pudimos hablar y descubrimos lo que hizo Seroh con el debíamos detenerlo.

Y pues vamos conmigo, tengo piel color crema, tengo el cabello café con rayos rosas, mi cabello cuando dejó fluir mis poderes se transforma en un plateado reluciente, mis ojos son de distintos colores pueden verse rosas tanto como verdes esto depende del ángulo en el que los veas.

Mido 1.70 de altura soy l más baja del grupo pero aun así puedo considerarme la más lista ya que mi herencia fue lo sabio de los elfos y la inteligencia de los magos, con esto me llamaron la líder del grupo.

Seroh mato a mis padres y tiene secuestrado a mi hermano, no sé si vivo o muerto, aún así quiero saber dónde está.

Nosotros nos uniremos y nuestras fuerzas para derrotar a Seroh y vengar la muerte de nuestros familiares....

/Holaa bueno esta es mi nueva historia espero que les guste llevo un tiempo trabajando en ella... Hasta luego <3/

Zhenā(The Legend)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora