CAPITULO 1

51 1 0
                                    



-Es muy temprano, no quiero levantarme.

-Anda despierta o te despierto, mira que tengo conmigo tu peor pesadilla (agua, solía despertarme con eso aunque después yo ande con un humor peligroso para la sociedad)

- Ya, me doy, pero para que quieres que me levante, eres una pesada.

-Hoy es la presentación de Axel-lo dijo casi gritando de la emoción- esto es raro, ¿no amabas a Axel?

-Cierto, pero no es más importante que mi sueño, bueno sí-dije con emoción.

-levántate.

Y ahí estaba yo dirigiéndome a la presentación casi por obligación-enserio amaba dormir-con Mia, que luego me dijo que se le presento un problema así que me dejo sola.

Luego de resignarme que tendría que ir sola a la presentación, empecé a caminar y por una extraña razón la emoción que sentía por esa presentación volvió. Me fije la hora y solo faltaba 1 minuto. Así que corrí directo al elevador, esperé por unos momentos y cuando salí, algo se interponía en mi camino.

-Quítate-enserio necesitaba aprender modales-no ves que quiero ir a ver a mi actor favorito, al mas churro y al que amare siempre-dije casi gritando, pero sin ver su cara por que el tipo ese era muy alto.

-tranquila, dijo y se salió de mi camino a la gloria.

Un encuentro con el destinoWhere stories live. Discover now