Capitulo 8

7 0 0
                                    


Hoy es el gran día, ya es aproximadamente la 1:00 p.m. y hace 3 horas termino la ceremonia, no tiene mucha ciencia, fue como cualquier ceremonia de graduación, excepto por la parte en la que una de las estudiantes se cae en una fuente de agua por culpa de sus malévolos amigos que ya lo tenían planeado todo, si estoy hablando de mi.

Esto es realmente emocionante, hoy disfrutare al máximo. Empezó la fiesta y estaba realmente divertida, Mia no paraba de bailar y gritar que todo esfuerzo tiene su recompensa.

Mis pies estaban adoloridos, por eso me dirigi a los baños. Estaba caminando como humano en un desierto desolado cuando me fije que Rafael me estaba mirando con una gran sonrisa, senti que mi cara estaba roja y corri ( literal) hacia los baños, una vez dentro tarte de tranquilizarme y decirme a mi misma que deje a un lado la timides para poder tener algún tipo de acercamiento con el. Luego de un largo rato peleando conmigo misma por fin me digne en salir, una ves fuera Rafa se me acerco.

-perdon, no quería incomodarte

-no lo hiciste , tranquilo

-hoy te vez hermosa, ósea siempre lo estas pero hoy mas

-gracias-dije sorprendida porque estaba en medio de una conversación tranquila, y eso era raro para mi.

-bueno ya me voy- dije con una sonrisa rara.

-adios entonces, perdón por incomodarte-dijo.

Y Sali literalmente corriendo, cuando ya estaba mas tranquila empeze a caminar por todo el lugar con una enorme sonrisa, hasta que vi a Mia.

-donde estabas-dijo.

-hablando con Rafael

-ya, y yo acabo de ver a Axel

-enserio, porque yo también lo estoy viendo.

Mia volteo y efectivamente el estaba ahí, no entendia que hacia ahí hasta que el animador dijo que realizaría una pequeña presentación, porque era el artista mas popular y había sido contratado por el tutor de la generación.

Como verán Mia estaba a punto de morir de la emoción, como todas las chicas.y en fin relizo su presentación y se retiro, sin mas historia.

Capitulo siguiente

-adios mama, cuídense todos.

Y estaba ahí sentada en un lugar del avión, rumbo a mi sueño y con sueño, asi que decidí dormir un poco.

Cuando llegue ya mi departamento estaba listo, mis padres lo pagaron por 6 meses hasta poder pagarlo yo misma.mañana empezare con las clases de canto.

Un encuentro con el destinoWhere stories live. Discover now