CAPITULO 7

15 1 1
                                    


NARRA ASHLEY

Termine de desayunar, así que iré a la universidad a entregar unos exámenes. Pueden creerlo ya terminare mi carrera y luego seguiré mi otro sueño, ser cantante. Supongo que antes de escuchar decir a mi padre que se sentiría muy orgulloso de mi si terminaba la carrera, estaba decidida a seguir mis sueños y hacer caso omiso a lo de un futuro asegurado, supongo que cuando lo escuche lo tome como motivación. No estoy diciendo que me arrepiento profundamente de esa decisión, ni mucho menos que es un tiempo perdido, pero me hubiera gustado comenzar a cumplir eso que me hacia sentir bella, que me hacia profundamente feliz mucho antes.

Después de todo ya lo terminare, en fin, esta es mi ultima semana y luego de mi graduación comenzare con ese gran viaje.

Hoy estoy completamente emocionada, mañana es el gran día, así que con Mía decidimos ir en busca de algún vestido para usarla en la fiesta. Luego de probar un montón de vestidos y de tratar de superar la falta de capacidad para decidir de mi amiga, por fin elegimos nuestros atuendos. Pronto pasaríamos a hacer una prueba de maquillaje y peinado así que apure a Mía hasta el punto de jalar, empujar, implorar, chantajear y convencer.

Cuando estábamos por salir del centro comercial vi a Rafael, el era mi inalcanzable(lo se suena raro, pero eso creía yo).Se estaba acercando y yo me estaba alejando al otro mundo( ósea casi desmayándose), Mía era muy social, y como verán lo saludo tranquilamente, el problema era yo, cuando se disponía a saludarme o corría o mi rostro se sonrojaba excesivamente, en conclusión nunca lo llegue a saludar, nunca entenderé porque.

Luego de pasar ese momento tan vergonzoso, nos dirigimos a almorzar para finalmente terminar en casa de mis padres.

Un encuentro con el destinoWhere stories live. Discover now